Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
05 de Julio de 2008, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conozcan delfines  (Leído 915 veces)
*

Ver Perfil
« en: 29 de Marzo de 2008, 23:45 »

Hola quiero compartir con ustedes mi fascinacion por los delfines, a los cuales amo por inteligentes y hermosos. Me agrada su sentido de amistad y darnos la oportunidad de interactuar con ellos, ademas de que ahora existe la delfinterapia este consiste en que ninos con discapacidades psiquicas hacen ejercicios con los delfines, esta y muchas cosas buenas podria seguir hablando de los delfines. Pasare al tema de diversion, en cancun hay muchos delfinarios que ofrecen la experiencia de nadar con delfines pero no se dejen llevar por cualquier promocion en la que pueden no disfrutar de ellos, en lo particular es mejor tener contacto con un delfin en un ambiente acuatico libre y no en una piscina en donde el espacio es limitado para el delfin, otro punto es que este espacio tiene que estar libre de embarcaciones por muy pequeñas que sean causan daños a los animales, y los entrenadores bueno estos deben de ser amigables (como dejar de serlo teniendo como amigo un delfin), despues de una busqueda no tan minuciosa decidi por fin nadar con los delfines, como buena fan encontre un paquete unico en el cual tuve un entrenador, un delfin y una hora para mi solita el paquete se llama The One, fue algo de lo cual no me arrepiento, el precio no fue el mas economico pero despues de vivir esa experiencia bien valio la pena!! Ok les contare, primero el entrenador me dio bastante informacion del cuidado del delfin de sus aportaciones como empresa a la ecologia, despues alimentamos al delfin de una forma muy divertida, continuamos con la diversion nadando y bailando jeje son muy divertidos me gustan las bocas de los delfines siempre lucen feliz como riendose, hubo muchas risas y claro no podian faltar las fotos de las cuales a cada rato solo oia los cliks es un bello recuerdo, estuve con ellos poko mas de 50 minutos minutos. En fin terminamos con lo mas exitante que me paso fue cuando el delfin me impulsa de los pies para surcar en el agua algo normal en ellos que para mi fue lo mejor de todo. Les recomiendo naden con delfines ademas de que es una de las 10 cosas que se deben de hacer antes de morir   es una experiencia que no se iguala, les mando el link del lugar donde me brindaron el servicio para cualquier informacion adicional
http://www.parquesdeatracciones.net/sitio.asp?id=2463
y si pueden disfrutar del The One es el mejor programa!!
Disfruten su estancia
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: