Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
25 de Julio de 2008, 21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando dan las mejores ofertas para coger un viaje a punta cana para agosto  (Leído 1668 veces)
bambi
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 08 de Febrero de 2007, 12:25 »

Wenos dias! me gustaria saber cuando dan las mejores ofertas para coger un viaje a punta cana para agosto!si debo de escoger la venta anticipada o esperar a los 2 meses anteriores a viajar.Muchas gracias
paulfox
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2007, 10:22 »

Hola Bambi,

Nadie te ha contestado, y no estoy muy seguro del mejor momento para buscar ofertas a punta cana, pero te puedo dar unas pistas de Viajeria. Tenemos una página con ofertas: Ofertas a Punta Cana. La mayoria son de Atrápalo.com, y puedes llamarlos para preguntar el mejor momento para comprar. Tienen un servicio al cliente bastante bueno. También puedes buscar en Viajar.com que tiene ofertas anticipadas 2 X 1, Lastminute.com ofertas 2 X 1 y Viajes Marsans. Rumbo tiene un Superbuscador de vuelos que te ayuda encontrar el vuelo al mejor precio si tienes las fechas flexibles. Además, tenemos un canal solo para cruceros. ¡Espero que te ayude!

Un abrazo,
Paul
campanilla
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2007, 16:26 »

hola bambi, por si aun estás a tiempo te comento que además de las otras direcciones yo me fuí con dominicana .es y me ahorré un buen dinero por los mismos hoteles y vuelos que con Soltour, en un hotel estupendo y tranquilo que se llama NATURA PARK, he vuelto este martes del viaje, que ha sido fantastico, tanto el hotel como el vuelo.
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: