Buenas, tengo q hacer un viaje dentro de 2 semanas con mi chico y mi perro a Barcelona y necesitamos un coche, llamé a varias compañías de alquiler de coches (Avis, Europcar...) para preguntar si tenían algo de alquiler (al igual q los GPS y sillas de niño q alquilan) para meter al perro y todas me dijeron q no se podía, he llamado a Hertz para hacerles la misma pregunta y me dijeron q tienen en la Paseo de Delicias en Madrid una sucursal donde alquilan jaulas para meter al perro en la parte de atrás.
Llamé ayer a Delicias para reservar y efectivamente tienen esos "transportines" ,q los llaman ellos, para meter al perro, así q fenomenal me puedo llevar al perro sin q este me moleste y yendo el mismo mas seguro en caso de accidente y encima no mancha el coche evitando q cuando lo deje me pidan pasta por limpiarlo o arreglar algo q haya roto.
Ahí os dejo el tlf de Herz del paseo de las delicias por si alguien necesita este servicio.
A lo mejor mucha gente este tema lo vera una tontería pero creo q para los q tenemos perro puede ser interesante.
Hertz
Pº de las Delicias, 74
91 468 45 60
Aquí teneis tambien otra direccion de interes
www.rentakennel.com para alquilarlos, te los llevan y recogen en casa.
Saludos.