Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
30 de Agosto de 2008, 12:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO- 2º PARTE  (Leído 764 veces)
superviviente
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« en: 26 de Mayo de 2007, 09:10 »

Ahora que tengo otro rato,sigo con mi relato...

Despues de decirnos que estaba arreglada la fuga de aguas fecales,sobre la misma hora que el dia anterior,vuelven a caer gotas del piso de arriba y se realiza la misma operacion...pero con igual resultado...

Estamos ya por el 5º dia y esta vez al mediodia,con la gotera perdiendo por enesima vez,sin poder descansar por la tarde y aquello pareciendo mas la casa de "aqui no hay quien viva"(serie de tv en España)que un hotel de 5 estrellas.

Durante estos dias,nadie se digno a cambiarnos de habitacion y segun mis informaciones,el hotel disponia de habitaciones libres....

Por supuesto,aparte de todos estos problemas,no disponiamos de albornoces(al final trajeron 2 y eramos 3 adultos),las toallas de piscina tenian que cambiarnoslas en la habitacion y se las llevaron y tardaron 2 dias en devolverlas...etc.

Hartos de tantos problemas,nos fuimos a la oficina que Soltour tiene dentro de dicho hotel,para comunicar todas esas incidencias.

La chica que nos atendio(no voy a poner ningun nombre propio,para no hacer de esto algo personal)no entendia como habiamos aguantado tanto,nos desplazamos a la oficina de relaciones publicas para comunicar nuestras quejas.

El relaciones publicas que nos atendio,siguio en la linea habitual del hotel,muy buenas palabras pero realmente todo siguio fatal...

Rellenamos 2 hojas de reclamaciones del hotel con los datos que he relatado y una hoja para soltour,ya que en ningun momento se nos aviso por parte del touroperador,que el club premier se encontraba cerrado.

En cuanto tenga otro rato,seguire,porque por desgracia,estas penosas vacaciones todavia terminaron peor....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: