Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
25 de Julio de 2008, 21:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO-1º PARTE  (Leído 738 veces)
superviviente
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« en: 23 de Mayo de 2007, 17:28 »

Despues de descansar y tranquilizarme un poco,para no decir cosas de las cuales luego me podria arrepentir,llegamos ayer de nuestro desastroso viaje y voy a intentar contaros lo sucedido en el bahia principe bavaro durante mi estancia....

Quiero dejar claro,antes de empezar a contar esto,que no tengo ninguna queja del personal del hotel,es mas,excepto al final del viaje,que creo que todos perdimos un poco los nervios,el trato fue exquisito,eso si,muy poco resolutivo...

Salimos de Madrid con vuelo de iberwold el sabado 12,como reservamos por internet los asientos de emergencia,perfecto por el espacio,el catering correcto,creo que mejor que el del año pasado en air europa.

Llegamos a su hora a Punta Cana...1 sorpresa....en el autobus se realiza el check in para agilizar los tramites....pues a nosotros que ibamos al club premier,nos dice la chica de soltour que lo tenemos que realizar en la recepcion del premier...

Una vez en la recepcion general,se baja todo el mundo con sus papeles y habitacion concedida y nosotros esperando haber si alguien sabia que hacer con nosotros...al final,nos llevan al club premier....por cierto,nos quedamos sin baile y cocktail de bienvenida(no deja de ser una anecdota)

Un vez en el premier nos comunican que el club premier esta cerrado...que nos dan una pulsera vip(que por cierto,todavia no se para que nos servia)y caja de seguridad gratis y nos acoplarian a otra habitacion.

Nos llevan a dicha habitacion,somos 3 adultos y un niño de 10 años y....sorpresa!!es una habitacion adaptada para minusvalidos con una sola cama de matrimonio y sin bañera....

Rapidamente comunicamos el problema y nos cambian a una habitacion del club premier....eso si...con todas las instalaciones cerradas...asegurandonos que al dia siguiente nos cambian a otra habitacion.

LLega el 2º dia y sobre las 15,30 horas y en vista que no dan señales de vida les llamamos....la habitacion a la cual nos tenian que cambiar,los anteriores clientes habian tenido un problema de vuelos y se demoraba al siguiente dia el cambio de habitacion....a todo esto...seguimos con las maletas sin abrir....

Al 3º dia nos vamos de excursion con el gringo(por cierto,como siempre,todo espectacular)y cuando llegamos los maleteros nos habian llevado las maletas a la nueva habitacion....cuando todo parecia arreglado...por fin habiamos vaciado las maletas....empiezan las sorpresas desagradables.....una gotera de aguas fecales....encima del retrete que perdia del piso superior....

Llamamos y urgentemente acudieron,segun ellos arreglaron la gotera,pero para nuestra desgracia no fue asi...

Seguire contando toda esta desgraciada experiencia,espero no aburrir a nadie y que tampoco nadie se sienta ofendido...solo me gustaria que esto no pasara otra vez...y os aseguro que nos han pasado demasiadas cosas....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: