Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
22 de Agosto de 2008, 00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CINQUE TERRE Y TOSCANA  (Leído 1877 veces)
EDEL
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 10 de Mayo de 2007, 18:10 »

Hola, queremos irnos de viajes de novios por la zona de Cinque Terre y la Toscana italiana, pero no encontramos nada por internet.... me gustaría que si alguien sabe rutas, hoteles, y todo lo que me pueda servir de ayuda...se lo agradecería enormemente!!!!!

Gracias
paulfox
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 20:16 »

Hola,

He encontrado muchos hoteles en la toscana en la pagina de LateRooms en viajeria. Entra en la página y busca "Toscana". También, en la página de Excursiones he encontrado viajes, como dos horas en caballo con cata de vinos, etc. Tienes que buscar usando el pais "Italy" y después "Florence" como ciudad. Disculpa que la página es un poco rara, que hay cosas en español y otras en inglés. Y acabo de crear una página con un par de ofertas de viajes todo incluido en la Toscana.

Espero que encuentres algo. Mándame un email a info@viajeria.com si te puedo ayudar mas.

Un abrazo,
Paul
trastocf
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 21:28 »

Hola estoy intentando organizar un viaje a La Toscana y no se que sitios son interesantes de ver, rutas en coche, ciudades que visitar y donde dormir, teníamos la idea de hospedarnos en algun hotel con encanto fuera de las grandes ciudades,en el campo o algo así.
Si alguien tiene alguna idea se lo aradecería muchisimo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: