Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
05 de Julio de 2008, 11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Europa / España / Re: hotel en gran canaria en: 19 de Junio de 2008, 08:43
Hola Kontxu,

Puedes encontrar algunas críticas del hotel pinchando aqui. Parece una mezcla. Suerte, y un abrazo,

Paul
2  Europa / España / Re: Tour por Europa empezando en Madrid en: 19 de Junio de 2008, 08:01
no se lo que necesitas, se más específica
3  Europa / España / Re: ¿alquilar el coche en casa o en destino? en: 19 de Junio de 2008, 07:58
El domingo salgo para Lanzarote, y la pregunta es ¿donde me sale mas barato alquilar el coche ? desde casa por intrnet o ya en la isla, cuando estuve en Mallorca, me salió muy bien el alquilar allí ya que habia muchas empresas pequeñitas que tenian unos precios estupendos aunque los coches eran mas viejos.
 gracias por contestar.

no se como será en lanzarote, mejor que lo alquiles directamene cuando llegues, eso si, por la época....quizas sea mejor asegurar contratando desde casa
4  Europa / España / Re: Viaje al Priorat (Tarragona) en: 19 de Junio de 2008, 06:34
que bien y puedes mostrar fotos
5  Reservas / Hoteles / Re: Hoteles a buen precio en: 26 de Marzo de 2008, 07:43
se que es demasiado viejo este post, pero solo quiero un lugar para comentar que mi buscador favorito de hoteles es www.buscaprof.es
6  General / Buscar Compañeros de Viaje / Re: Viaje por Marruecos en: 26 de Marzo de 2008, 07:25
Hola a Todos viajeros,
Somos una empresa segura en Marruecos;
Organizamos viajes por todo nuestra tierra, Hacemos Expedicionès en 4x4....rutas de aventura.....paseo en camellos....Excursionès.....asistencia y acampadas.....si hay alguien que necesita alguna informacion no dude de contactar con nosotros, la web :   www.sahara4x4.net

gracias por la información, lo tomaré en cuenta...siempre uso www.buscaprof.es...Ustedes estan ahí?
Páginas: [1]