mluq
Newbie

|
 |
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:25 » |
|
espero que oa guste mas que a esos amargados de los viajeros.com soy nuevo en el foro saludos
DIARIO DE VIAJE A TAILANDIA
DIA 1 Hemos cogido el coche en avis a las 9.00 me entretenido en unas cosas hemos pasado también por el pueblo para pillar el cable de súper video del portátil a las 11.00 estábamos de nuevo en camino. A las 16.00 estamos en Casttedefels, este sitio esta muerto lo único que hay son gente extraña o posibles mangantes, la tele no vale pa el portátil, se ve en blanco y negro, por cierto el hotel se llama marfina y son apartamentos
DIA 2 Nos levantamos a las 6.45 hacemos las maletas para las 8.00 ya estaba devuelto el coche en el aeropuerto con el deposito lleno. La que nos factura las maletas me intenta timar diciendo que no puedo meter las botellas de aluminio en el avión, pero las vació para las10.20 ya estaos en el avión. Llegamos a Berlín sobre las dos de la tarde el móvil se vuelve loco y me cambia la hora a una hora mas y ahora no se exactamente a que hora estamos. Llegamos a el apartotel vega sobre las 3 de la tarde ya que me he liado mucho con el s bash que es el sistema de trenes de Berlín, bueno a lo que iba el apartotel vega esta muy bien es muy grande esta muy limpio y si nos sirve la tele y además solo nos ha costado 69 euros, lo único malo es que esta muy cerca de la vía del tren y la recepción esta en un primer piso y hay que subir por un portal pero esta muy bien y Berlín también es una ciudad que parece tener dos centros. El gasoil cuesta 1,40 ya casi como en España, pero esta gente gana el doble lo que me hace pensar que somos tercermundistas.
DIA3 Damos una vuelta por Berlín y acabamos en una cafetería que te hechas en café en maquina, pero es barata un pastel y un café un euro y medio, vamos al hotel a recoger las maletas que nos las estaban guardando y nos dirigimos al aeropuerto Tegel , en este aeropuerto solo te dejan pasar los controles de seguridad solo cuando quedan unos pocos minutos para subirte al avión. Ya en vuelo el avión es una tártaja, unas de las ventana vibraba como si se iría a petar, el servicio es escaso y los pasajero también, se puede observar los otros viajeros que son los típicos viejos que van a Tailandia para irse de putas, lo único que vale en este vuelo de la LTU son los auxiliares de vuelo que son simpáticos y te ayudan en los que pueden.
DIA4 A la llegada a Bangkok pasamos el control de pasaporte torpemente por que a alguien se le ha olvidado coger del avión los cuestionarios que tan bien había rellenado durante el vuelo, pero una vez nos han sellado los pasaportes. A la salida hay dos tías buenísimas vestidas de amarillo intentándonos colar un taxi por 5000 baht, vamos avanzando y nos van apareciendo taxistas como moscas empiezan por 3000 y van bajando Hasta que uno dice 600, es mucho pero ya estaba cansado durante el viaje nos intenta timar diciendo que el hotel no existe y le pongo una psp en la cara con el mapa de donde esta el hotel, le tenemos que pagar los peajes primero quería que le diera 800bath para los peajes le digo que no mientras vamos pasando los peajes voy pagándole lo que ponen los carteles y cuando llega llegamos al hotel se pone pesado le damos 100 mas y que se las pire. El hotel es una mierda es muy viejo al entrar te dan bebidas y las camas son muy cómodas, además he enganchado una red wifi y la gente del hotel es decente el hotel se llama HOTEL DE MOC. A la salida nos engancha un tup tuk y nos dice que nos va a llevar a varios sitios por 20baht al final nos lleva a una joyería no compramos nada, nos lleva a otra y le compro un anillo a mi madre por 2000 bath luego el del tuk tup se lo digo y se piensa que son 2000 dólares se pone muy contento y nos lleva a otro templo, le damos 60 bath y le decimos que nos vamos por nuestra cuenta.
DIA5 Nos hemos levantado y hemos ido a desayunar, el desayuno era parecido al ingles con huevos y demás, luego nos hemos montado en un tuk tup y nos ha llevado al palacio real por 100 bath, la entraba cuesta 200 y merece la pena entrar por los dibujos de las paredes y demás cosas. A la salida nos han abordado un grupos de vendedores desesperados, a unos de ellos les hemos comprado algo y al verlo otra vendedora me ha empezado a seguir varias calles intentándome colar unos dibujos e incluso se le han caído al suelo al bajar un escalón mientras medio corría .Poco después hemos llegado a una calle con los baldosas levantadas gente en el suelo vendiendo cosas incluso una mujer vendía dientes humanos y en varios puestos venden dentaduras postizas y puentes , y esto me hace dudar si esas dentaduras postizas se las quitan a los muertos. Algunos o bien dicho muchos puestos vendes cosas de budas y amuletos he incluso en una calle hay tiendas grandes llenas de todas clases de figuras de dioses y budas de varios almacenes y todas ellas muy usados como los almacenes de bombonas de butano que dejas una y te llevas otra llena. El caso es que entre los adoquines levantados la gente en el suelo vendiendo de todo, el monzón que esta mañana nos esta jodiendo bastante y el olor de puestos de comida, que huele muy asquerosamente mal he estado muy agobiado. A las 12.30 hemos cogido otro tuk tuk, esta vez por 50 baht esta vez al hotel, poco después ha empezado a llover a lo bestia hemos cambiado dinero en el hotel, que ha sido un grave error nos han mangado mucha pasta y hemos ido en tuk tuk al centro comercial MBK, todo muy caro pero he comprado una careta por 500 luego hemos andado hasta un hipermercado llamado Lotus, en ese sitio tenían ropa barata me he comprado 5 pantalones,7 camisetas, unos zapatos y alguna cosa mas 2000 baht, luego hemos cogido el puto tuk de nuevo esta vez por 200 y al poco de llegar al hotel ha empezado a llover a los bestia, ¡si lo llego a saber no vengo en este mes!!!!!.
DIA6 Hoy hemos ido al mercado de los fines de semana en taxi, solo nos ha costado 100bath. No me acuerdo como se llama pero la cosa que las cosas por lo general la ropa era peor estaba más cara pero se podían comprar mas cosas como paraguas de papel por 100, gorros tailandeses por 50 o 100, un tapiz por 1500 siempre regateando mucho. Hemos cambiado en el mismo lugar moneda, hay un banco con servicio de cambio moneda en esa zona y en varios sitios y suelen dar dependiendo el sitio un cambio entre 47,800 -48,800.En comparación el hotel de moc te da el cambio a 45. A las 12.30 me he metido a la piscina para probar la cámara acuática luego cuando he salido del agua me ha dicho una del hotel si quería tomar algo, le he dicho que un te pero cuando me lo ha traído no me acordaba de el numero de habitación y me he sentido un poco como la peli de SUEÑOS ROTOS, la pava se pensaba que me había colado en la piscina del hotel. A las 3.00 hemos vuelto a MBK en tuk nos ha costado 150 , hemos comido, luego hemos ido a lotus a buscar un abrigo sin éxito y nos hemos montado en otro tuk que casi nos estrella. A las 20.00 hemos pasado el puente colgante ese tan elegante que hay en bagkok pero la zona que hay después del puente es chunga, unos individuos creo que nos querían mangar, nos hemos montado en un taxi que nos ha llevado hasta la calle khaosan y solo nos ha costado 45 baht lo que quiere decir que los taxis son mucho mas baratos que los tuk. Luego he preguntado el precio de una careta tailandesa, me pedía 1500, luego 1000, luego 800 , pero como no me gustaba me largo y cuando he andado un tocho me persigue el pavo y me la deja por 500, al final se la compro, luego volvemos al hotel, un puto conductor de tuk nos intentaba timar diciéndonos que se iba por el otro lado, llego a la habitación y en la otra habitación hay unos putos crios que no paran de chillar.
DIA7 Hoy lo primero que hemos hecho ha sido desayunar y luego hemos cogido un tour por los canales de Bangkok para el día siguiente. Luego nos hemos dirigido al sur de Bangkok a pie, y nos hemos perdido pero nos hemos montado en un autobús por que un pardo nos ha dicho que ese llegaba al centro se lo comentamos a conductor y nos para el autobús y nos dice que nos montemos en el otro al subir al autobús se nos acerca la cobradora con una especie de tubo que lo abre por la mitad y esta lleno de monedas y billetes, el precio es de 15 bath. Luego nos bajamos de nuevo en el centro comercial mbk, lo primero que hacemos es cambiar moneda en el KASIKOBANK, que es un banco con servicio de cambio que ya habíamos cambiado el día anterior, esta vez nos han cambiado a 48,800, un poco mas alto que el día anterior. Luego hemos seguido las vías del tren aéreo y cuando se han acabado hemos tirado para el sur hasta la calle rama, en esa zona hemos tenido que atravesar un barrio chabolista para llegar a una zona mejor. Lo que pienso yo es que aíslan zonas de esta ciudad para que no las vean los turistas incluso el tren elevado para en la zona de arriba, calle bamrung Luang que esta arriba y en la sathonrn ti rd que esta abajo en el sur, pero no para ni pasa en s songphra y las calles que les siguen que son las peores. En la calle sium rd, zona hindú hemos llegado a un templo hindú que no dejaban ni sacar fotos, y más tarde hemos cogido un taxi hacia el hotel y luego me he metido en la piscina de noche, en este hotel la piscina no cierra de noche. Alas 22.30 he ido haber si me daban de comer pero el restaurante estaba cerrado he ido al seven eleven a comprar unos platos de comida prefabricados a 36 y el monzón digamos que me ha mojado un poco o bastante por que en mi vida no he visto llover tanto.
DIA8 Hoy hemos ido en un tour por varias partes de Bangkok incluido los canales y luego el tour incluía comida en una especie de restaurante barco donde la comida era asquerosa, Pero desgraciadamente y a pesar de que hemos pagado 30 euros no han llevado otra puta vez a una tiendas de diamantes donde no hemos comprado nada y para terminar nos ha llevado al templo donde estuvimos el primer DIA que se veía la ciudad por arriba y luego nos ha llevado al hotel. Mas tarde hemos cogido un taxi i le hemos pedido que pusiera el taxímetro por que un viaje del hotel al centro comercial puede llegar a costar solo 60 bath al final nos ha dicho que no lo encendía y nos llevaba por 100 bath, le hemos dicho que si, no valla ha haber atasco y nos salga por 400. Luego a la vuelta un hijoputa de taxista nos pedía 500bth nos hemos ido a otro taxi el otro nos pedía 200 le pedimos que encienda el taxímetro y nos salta 100. Ya en el hotel me disponía a pasar las fotos de la cámara reflex al ordenador pero el puto cable usb se me ha petado.
DIA 9 hoy le hemos preguntado como ir a lopburi, los del hotel nos ha llevado a la oficina de turismo oficial de Bangkok, en ese sitio una individua nos intentaban engañar diciendo primero que el tren de lobburi tardaba 4 horas, luego que el dia 30 no había tren que cogiéramos taxis y que le pagáramos 7000bath por los siguientes trenes y demás, encima he ido un momento a un ciber café por que no me acordaba de los datos del hotel de sukhothai y unos de los individuos que me acompañaba sin decirme nada al sacar el boucher de asian rooms para confirmar la reserva ha empezado a copiar los datos, he cogido la Web y la he cerrado, y el tío que la volviera a abrir. Luego voy con el individuo a que me DIA el precio de todos los precios de trasportes y que era mas dinero. Hemos cogido nos hemos largado y hemos pardo un taxi (45 bath)y le hemos exigido que ponga el taxímetro y que nos llevara a la estación, ningún problema y había trenes a todos los sitios y muchos mas baratos. La zorra nos quería engañar. Luego cogemos un taxi le exigimos que ponga el taxímetros y dice que no que 200bath nos bajamos a otro taxi, dice lo mismo al tercero cede cos cuenta 60 bth.Los taxis se rigen por kilómetros de un lado de la ciudad a la otra son unos 70.Luego vamos al centro comercial a comer y a la salida mas problemas con los taxis que no quieres poner el puto taxímetro, muchos de esos tramposos quieren llevarnos a comprar joyas nosotros le decimos hotel y taxímetro, al final de bajarnos de unos 4 taxis, cojéenos un tuk y nos lleva a el( hotel de moc )donde su cada vez gente mas empalagosa nos pregunta que tal en la oficina.
DIA10 nos hemos levantado hemos bajado a desayunar y ya nos disponemos a dejar el hotel al subir la habitación es como si habría entrado alguien, ya lleva pasando esto en este hotel (hotel de moc) ventanas abiertas cosas movidas durante horas de la tarde noche he incluso que una vez intentaron abrir una maleta cerrada con candada, en resumen estos de este hotel no son trigo limpio. Cuando nos disponemos a pagar la cuenta nos saltan los rancios de ellos que habíamos roto un baso y no lo han cobrado, la cosa que este baso ya estaba roto, creo que lo petaron las de la limpieza, le pago la factura y le doy un manotazo tirándole la calculadora al suelo para que vean esa gente que no me voy conforme de este indeseable hotel, el único que vale un poco la pena es unos de los mozos de maletas. A las 8.30 ya subidos en el tren expres, el tren se retrasa 30 minutos llegamos a las 11.00 y en esa ciudad aparentemente no hay ni un taxi. Nos dicen unos especies de ciclistas con carros que nos llevan hasta el lopburi hotel por 50 .Nunca he visto tanto sufrimiento humano en mi vida han necesitado tres carros bicis para llevarnos hasta el lopburi in de ese hotel los propios del hotel nos han llevado a lopburi in resort que esta un poco mas lejos en furgoneta . Ya en el hotel nos dicen que nos llevan al tren por 600 los tres ida y los tres 600 vuelta. En la suit que habíamos cogido, no es nada del otro mundo y encima una almohada esta llena de sangre y una mancha amarilla el resto del hotel esta vació los propios trabajadores del hotel usan la piscina. Luego mas tarde salimos a la carretera principal a 500 metros del hotel y hay como unas especies de rancheras a las que le han puesto un modulo con asientos y barras para sujetarse como los autobuses y te llevan al centro de la ciudad por 15 by bath, ya en la ciudad este llena de monos, uno de ellos nos ha intentado robar ha acabado dándole un mordisco a la botella de agua. Luego hemos vuelto al hotel y estaba la piscina llena de hijos de los trabajadores, Mas tarde hemos ido a otro supermercado tessco lotus y hemos comprado algo mas de ropa, ya no nos entra en las maletas.
|