MI OPINION DESPUES DE UNA SEMANA EN EL HOTEL:
Primero para los restaurantes, paciencia con las colas para entrar, y si encuentras sitio enhorabuena. Las comidas, salvo la carne y el pescado que te lo hacen en el momento, lo demás muy triste y las sobras para las ensaldas de la siguiente comida, es que no merecen la pena ni las ensaladas. Por cierto si no coges todo lo que quieras en cuenta llegas, corres el riesgo de no probarlo, por que salvo las ensaldas los demás no reponen, por ejemplo si ha almejas o mejillones sacan una fuente y listo, si se acaba y pides más resulta que te contestan " no hay que eso era para el primer turno de comida " y para el segundo que se coma una ensaladita.
Las bebidas en desayuno, el cafe para el que tenga problemas intestinales, seguro que le ayuda, los zumos son aguita del grifo con un poquito de colorante, xq no tiene otro nombre. En la comida y la cena mejor que te armes de paciencia antes de empezar a comer xq si no corres el riego de terminar de comer o cenar y que no te hayan traido las bebidas, pero ten encuenta que la comida se termina, lo que nosotros haciamos era turnarnos, uno para perdir la bebida y el otro cogia la comida, xq si no te puedes morir de pena.
Los postes: Arroz con leche, natillas, pastelitos congelados y helados de desechos : vainilla, chocolate y vainilla y fresa y nata, y siempre los mismos. Algunas veces sandía medio decente, y melón como pepino. Piña y melocoton de lata algunos días en desayuno, comida o cena depende y algunos días solo. La fruta "fresca" pero que muy "fresca" tipo manzana, pera, para los que tengan una dentadura en plena forma el resto mejor abstenerse.
El picoteo de la piscina, muy triste, hamburguesas o salchicas, patatas, eso sí frio, los refrescos para servite tu eso si calientes, parece de cachondeo pero es cierto, en una semana todos los días examente igual. Y los valientes que se coman la hamburguesa o la salchicha, ánimo, yo comí un día la salchicha, la "resaca" me duró dos días.
Las copas por la noche, sobre las 22,15 pidete tres o cuatro copas de lo que quieres, por que si no despidete hay dos camareros para todo el hotel, armate nuevamente de paciencia, xq a las 23 se termina el todo incluido, y si no, no te tomas ni una sola copa. Y luego a dormir con los camiones cargando y descargando, y a madrugar que a las 6 o por ahi vuelven con la carga y descarga.
El suelo de la piscina, te quedas pegado, si fumas llevate cenicero de casa no hay por ningún lado, tienes que dejar las colillas en los vasos de plástico, no hay otra cosa, y las basuras dejalo donde buenamente puedas xq las papeleras todo el día para explotar.
Como bueno, diremos que mucho de los empleados del hotel, son personas super amables, algunas camares de verdad es admirable su amabilidad, dedicación, disponiblidad y diligencia para solucionarte todo lo que te ocurra, el de recepción también es muy amable. Había unas chiquitas concretamente dos rubitas que algunas veces estaban en la entrada del restaurante, que de verdad matrícula de honor, le puedes pedir lo que necesites, que es cuestión de nada que te lo solucionen, y si no les corresponden te buscan a quien correspondan para solucionartelo. El personal de animación muy "apañao", no esta nada mal el equipo.
Por cierto si quereís reclamar hacerlo, yo deje por escritos todos estos comentario, pero bueno por lo menos me queda el buen sabor de boca, de que no volveré, pero les he puesto al corriente de su pesímo servicio.
SUERTE Y ANIMO A LOS QUE LO TENGAÍS RESERVADO, Y MUCHA, MUCHA PACIENCIA.