|
DIA21 Nos levantamos cogemos las maletas y a cargarla en el todo terreno, pero nos damos cuenta que el maletero que es tipo ranchera con un modulo aparte se ha inundado, le pido una fregona a las del hotel y lo seco. Luego dejamos las llaves y nos desean un buen viaje. Llegamos a la gasolinera del puerto sin problema pero un viejete con una moto nos dice que nos guía por 10 antes de llegar, al final le damos los 10 bath y luego vienen a recoger el coche y a las 12.45 la tonta del culo del embarcadero, y nos hacen los billetes, una tontería por que se puede coger el billete el mismo día. A las 13.00 nos montamos en el barco y 13.30 arranca. El viaje es tortuoso los propios del barco te dan pastillas antimareo y bolsas de vomitar. El barco continua hasta el puerto y luego sigue hasta el hotel Natural resor. Cuando llegamos nos hacen abordar a un pequeño bote del hotel y luego ellos nos suben al bote las maletas y a la llagada al hotel nos damos cuanta de que el hotel esta vació y nos dan una habitación que nos gusta pagamos 3300 y nos la cambian por una habitación superior y que no hay que subir una cuesta del copom para llegar a la habitación. En la habitación te dejan 3 botellas de agua purificada y me doy cuanta de que traer a la isla tanta agua es un poco entupido y también hay una tienda pero no hemos entrado a mirar cuanto cuestan las cosas la playa de los otros hoteles estan muy bien y te dejan usarla por que la playa de este hotel es una porquería pero la piscina esta bien aunque un poco pequeña.
DIA22 Poca cosa hemos hecho hoy por que el viejete este del hotel que se encarga de las excursiones dice que mañana que hoy hace mal tiempo. El desayuno esta muy bien un truco en todos los hoteles que no tienen bufet es pedir desayuno americano ya que el desayuno continental es una parte del americano. La peña de este hotel se parte el culo de nosotros y encima el otro día nos exigieron propina. A las 4 de la tarde vamos a robarle Internet al hotel del otro lado i a pesar de que tiene la web protegida funciona, pero va muy lento. Luego intentamos arrancar una fruta de un arbol parecido a un coco de un arbol a al final mi hermano se sube a una silla i lo arranca luego unos putos crios nos intentan mangar ese extraño fruto pero no lo con guisen. Me mancho la camiseta con una especie de liquido pegajoso blanco y luego le damos de ostias para ver si se puede comer pero parece fibras de goma lo que tiene en su interior.
DIA 23 Hoy hemos ido a decirle al vejete haber si podemos ir a la isla de abajo y ha llamado y nos ha dicho que no, pero hemos cogido un viaje en barca mas pequeño con una pareja de Barcelona. Lo primero nos ha parado a hacer esnolkel a una zona de coral, luego nos ha llevado a una playa y mas tarde ha intentado llevarnos a un restaurante y le hemos dicho que no. Nos ha llevado luego a una cala llena de monos en el sur de la isla y hemos vuelto sobre las 12 de la tarde. Me he quedado con las ganas de ir a la otra isla pero el viejete nos ha dicho que hacia mal tiempo y la cosa es que cuando sales a mar abierto hay olas de dos metro. Luego el hotel nos ha llamado y al coger el teléfono nos han colgado. Mas tarde quedamos con la pareja de Barcelona y nos comentan que el hotel les ha llamado por teléfono y les han dicho que paguen la factura un dia antes de dejar el hotel y que mañana cuando dejen el hotel volverán a mirar el minibar. Luego vamos a cenar a un restaurante al final de la playa restaurante jasmine) .El que lo regenta un transexual, pero en ese sitio se come muy bien. Puedes elegir el pescado recién pescado y le lo hacen a la brasa no es muy caro y el transexual es simpático, además los fritos de banana están muy buenos. DIA24 Hoy nos levantamos desayunamos y a pedir la cuenta los muy ladrones de este hotel nos intentan cobrar unas zapatillas, dicen que las aviamos robado, viene mar, la chica de Barcelona, que habla ingles y los indeseables cambian de tema y le dicen que haber si queremos unas zapatillas. Vamos a desayunar y nos dicen que a la pareja de Barcelona le va a buscar el ferry al hotel pero a nosotros no, nos cobran 650 por ir al puerto en barcucha, casi nos ahogan entonces el viejete no decía peligroso luego cuando cogemos el ferry nos damos cuenta que la pareja de Barcelona también van en ese ferry, en resumen el hotel nos ha robado 650 bath y encima nos ha puesto en peligro y nos han llamado ladrones, además este hotel no tiene empleados si no estudiantes que empiezan en una especie de escuela dentro del resort y acaban trabajando gratis para natural resort, te piden propina se ríen de ti te engañan para que no vallas a las otras islas y en todo el recito se oye el molesto ruido del generador además de que hay días que las luces parpadean por que el aparato funciona mal. Luego vamos al aeropuerto con un minibús que hemos cogido en el mismo barco, se cuela sin pagar una mujer belga, el conductor lleva a su hija de lamas maneras si abrochar el cinturón ni silla. Llegamos al aeropuerto y a las 17.00 la pareja coge su vuelo a bagkok nos despedimos y a las 18.30 nos montamos en el avión rumbo a asumí con la compañía (Bangkok air) El avión es pequeño pero esta compañía por ahora da buen servicio. Llegamos a samuy a las 19.10 y el taxi nos cuesta un ojo de la cara 400 pero al llegar al hotel First hause nos damos una sorpresa por que esta el hotel muy bien. Vamos a dar una vuelta por samui y andando por que en esta isla hay una mafia muy grande con los taxis no te quieren encender el taxímetro. Uno de ellos lo iba a hacer pero al ver que se acercaba un taxi ranchera de esos se asusto y no quiso llevarnos a ningún precio. Luego vamos a cenar al pizza hut donde trabajan también dos reconvertidos luego vamos andando hasta el hotel los taxis ranchera nos intentan timar una y otra vez pero no lo consiguen. DIA25 Hoy desayunamos en el hotel el desayuno esta muy bien luego vamos mirando para alquilar un coche pero piden franquicias de colisión de 10000 y encima son todos terrenos muy viejos y algunas de estas agencias ponen carteles de empresas de alquiler de coches internacional como avis o hertz pero luego no son. Preguntamos a los guardas del hotel centara haber si hay alguna empresa de alquiler de coches grande y nos dice que no luego vamos a compra unos zapatos a una tienda de la otra acera y le preguntamos a los de la tienda si hay alguna empresa de alquiler grande y nos dice que dentro del hotel centara vamos a los guardas y les volvemos a decir y nos dicen esta vez que si que dentro del hotel hay una oficina de hertz. Vamos y alquilamos un coche nuevo con franquicia 0 dos días por 3000. Luego nos damos una vuelta y regresamos al hotel me meto en la piscina y decido probar la cámara acuática que días atrás me había dado problemas (olympus 790 sw) Al meterla en el agua y encenderla al poco rato sale una gran burbuja y se empieza a volver loca, la saco del agua la seco y me doy cuanta de que ha entrado agua no se por donde, pero ahora esta petada. El problema sucedió cuando quite una pegatina que ponía DEMOSTRACION DEMO desde ese momento empezó a salirle condensaciones y ha darme problemas y cuando parecía que ya no daba glu glu glu. Todo lo que venden en Media mark parece defectuoso y ahora lo creo mas. A las 12,00 vamos a un centro comercial big c y me compro una desechable y comemos y luego vamos a ver el gran buda y poco mas. DIA26 Hoy hemos ido a ver el acuario tigre zoo , tiene cuatro peces cuatro tortugas y tres trigres medios chafados además de un leopardo y por eso hemos tenido que pagar cada uno 450 cuando te puedes meter en otra zona para ver los monos gratis.El acuario es parte de un resort que por lo visto han querido hacer negocio. luego hemos ido a dar una vuelta por la isla y a las 16.00 hemos un poco a la piscina del hotel y a la playa ya que en esta isla o tienes un hotel con playa privada o vas pa nada por que las casi todas las playas las tienen los hoteles o las que hay publicas son muy malas, con muchas rocas y sin arena, igual que no me he fijado bien, pero es lo que me ha parecido
DIA27 Hoy hemos bajado a desayunar y luego hemos dejado el hotel, pero han metido la única cagada el hotel que ha sido llamar para que revisen el minibar por que eso quiere decir que son tan soplapollas como los de los otros hoteles. Hay un dicho que dice no no de confiar lo que no confían en ti. Luego hemos ido al aeropuerto y un mono soplapollas , ha hecho lo que no nos han hecho en todo el viaje que es mirarnos una bolsa por que pensaban que un cristal de esos que tienen un dibujo en tres de podía ser algo malo, luego nos han quitado unos yogures, pero les he metido el dedo a todos rompiéndolos para que no se lo coman ellos. El aeropuerto de esta isla es como un hotel por debajo y te dejan cosas para que piques un poco. Llegamos a el aeropuerto de u tapago, por lo visto pattaya no tiene aeropuerto, y este es un aeropuerto medio militar y medio civil, en el se pueden ver aviones militares de estados unidos y militares americanos y el aeropuerto no tiene nada, ni alquiler de coches, y los únicos taxis decentes se lo cogieron unas viejas y a nosotros nos quedo los taxistas mafiosos y dos mostradores uno de Bangkok airwais y otros de unas putas. La puta del mostrador nos pedía por llevarnos a pattaya 900 en minibús, salimos a fuera a decirle a el taxista mafioso y no lo dejo por 700, pero luego salio el calvo de seguridad del aeropuerto y detrás la puta del mostrador y le comieron la oreja al taxista mafioso y luego el taxista mafioso nos pedía 1000. El maldito calvo chino que se perecía a el de los flanes se empezó a reír, no nos quedo otra que ir al mostrador de bagkok y coger el minibús de ellos, y mientras nos alejábamos vimos como las puta del mostrador y otros taxistas mafiosos se acurrucaban en un circulo bebiendo y fumando en lugar de llevar a la gente por un precio razonable. Ya en el hotel nos sawasee view nos piden una fianza de 1000 y encima nos dan dos camas pequeñas para tres personas. No nos quejamos por que ya estamos muy quemados y el hotel no parece que este muy mal.
Más tarde nos damos cuanta de lo que es pattaya , un sitio con una playa empinada, pequeña, larga y llena de sobrillas. En el paseo de la playa se pueden ver todo tipo de prostitutas con viejos que chochean, el panorama el desolador y me hace pensar que estamos y una ciudad donde empezara la decadencia total del mundo, por que ver a un viejo con una chavala de unos 15 años tocándole el culo no es bueno. Me voy fijando en el cuello de algunas prostis y algunas tienen indicios de tener un sarcoma que sale en el periodo final del sida en total he visto dos o tres, y mientras vamos avanzando por la calle de garito una me intenta agarra pero ya se me ha quitado la ganas de todo.
DIA28 Hoy hemos bajado a desayunar y un chino de esos nos ha dicho que uno de nosotros no tenia derecho a desayudo por que estábamos en una habitación de dos, he salido a recepción a aclararlo y de paso que nos pongan una cama mas en la habitación. luego subidos a la habitación y vamos a abrir una maleta i nos damos cuenta que le han reventado la hebilla pare quitarle el candado. No se si han hecho eso en el aeropuerto o en el hotel ayer cuando les dejamos las maletas para que nos la subirían, pero no se han llevado nada, ya que lo único que había era ropa sucia y maloliente, por si acaso nos han metido droga hemos vaciado la maleta por completo. Luego hemos ido al hotel Hard rock a la oficina que hay dentro de avis pero nos pedía mucha pasta por alquilar un coche y encima ese hotel estaba llenos de chinos enanos bañándose en la piscina con musica y viejos muy extraños mirando a los niños, prefiero creer que es una paranoia sufrida por el calor y que son chinos ricos en un hotel de pasta que sus papis se han ido a tirarse unas putas, pero era muy extraño. Luego hemos ido a un cibercafe para imprimir dos boucher de dos hoteles que hemos cambiado y luego hemos ido a una agencia de viajes para coger un taxi a Bangkok por 1300, me parece caro, pero es que ya empezamos a flojear por el cansancio. La individua de la agencia sin permiso ha cogido nuestro boucher y ha hecho una fotocopia, cuando se ha descuidado se lo he quitado y le he dicho que es mió. Espero que no nos haga ninguna putada y que el taxi venga mañana. Luego hemos ido al tesco lotus a comprar unas cosas y otra vez hemos flojeado por que nos ha sacado 150 luego a la vuelta otra vez hemos flogeado y nos ha sacado 170 pero el chino se ha equivocado de hotel y nos ha llevado a dar vueltas por la ciudad de las putas y al final por pena le hemos dado 200.
DIA29 Hemos cogido el taxi, ha tardado en llegar a Bangkok 1 hora y media. El hotel que estamos ahora se llama UNICO GRANDE SUKHUNVIT, es de 4 estrellas y hemos cogido una habitación deluxe cornet, pero esta muy bien nos ha costado un ojo de la cara pero merece la pena esta limpio y nos han tratado muy bien aunque la piscina es un poco pequeña. Luego hemos cogido un taxi con taxímetro pero el granuja del taxista me ha devuelto 20 bath menos, cuando he ido a reclamárselo ha borrado el taxímetro y se ha largado. Luego hemos ido a mbk me he comprado un buda y un elefante para mi casa de espíritus y mas tarde le he preguntado a un tuk cuanto me costaba ir a la parte vieja de la ciudad. Me ha pedido 200, me he reído en su cara , pero ha puesto muy mala cara no le ha sentado muy bien. Al final me arrepiento y le digo que me lleve al hotel por 150 luego le acabo pagando 200.
DIA 30 hoy hemos cogido el trasporte del hotel al aeropuerto por 800 luego en el aeropuerto cuando hemos pasado el control de pasaportes hemos visto el timo mas grande de este pais, y consiste que cuando pasas el control de pasaportes te crees que ya estas en la zona de seguridad del aeropuerto y todo lo que compras de líquidos en esa zona que hay muchas tiendas de licores y demás no van a ninguna parte por que luego tienes que pasar el control de seguridad para subirte al avión y todo lo que compres de licores y demás no pasa ni palante ni pa tras, se lo quedan los de los líquidos y en esa zona es donde hemos tenido problemas hoy con una puta gorda que nos ha empezado ha abrir todas las maletas de mano para mirar yo que se y luego se quería quedar con un bote de dientifico, pero lo he abierto y me lo he metido por la nariz, para que no se lo queden. Luego en la zona de seguridad del aeropuerto no hay nada, ni tiendas ni bares ni cafeterías ni nada de libre de impuestos por que esta detrás de los controles de seguridad, hemos vuelto a salir para cambiar lo que no quedaba de dinero y la puta gorda ya se había ido se habían quedado dos chinas y en la oficina de cambio la pava esa me ha intentado sisar 15 bath no es que sea mucho dinero ni que el pais sea feo, por que a mi me ha gustado, es la gente que hay en el también hay gente buena y mala como en todos los sitios pero granujas como los que puedes encontrar en España no. Luego llegamos al hotel (Aparatotel Berlín), esta bien limpio las camas son muy cómodas y esta muy cerca del aeropuerto tegel , aunque no tiene cortinas.
DIA 31 Apenas hemos podido dormir por que a las 4 de la mañana ha salido el sol y este hotel apartamento no tiene cortinas. Cogemos el metro u bast en la parada Jungferheide, línea u7 hasta Neukoll, nos viene el revisor a pedirnos los billetes, luego nos subidos en Neukoll en el S bash hasta el aeropuerto de Shonefeld y en el aeropuerto esta vez un alemán un poco o mejor dicho gordo hace pitar el arco de metales y luego me empieza a pasar la pala por todos lados pero por lo menos no nos han tocado las bbbbbb tanto como en Bangkok. Cogemos el avión dirección a Barcelona y en Barcelona cogemos el coche que teníamos reservado con avis y aquí se acaba todo.
|