Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
22 de Agosto de 2008, 00:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROYAL VACACIONES  (Leído 998 veces)
josegalicia
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 27 de Septiembre de 2006, 19:53 »

Bueno, en primer lugar saludar a todo aquel que lea este relato, que cuenta las aventuras y desventuras de Belén y mias durante la semana del 17 al 24 de septiembre en Túnez """asistidos""" por ROYAL VACACIONES.
Teniamos prevista la salida del aeropuerto de Santiago de compostela a las 23:45 de la noche con destino a Monastir, por algún problema con el avión el vuelo salió finalmente a las tres menos algo de la madrugada del aeropuerto de Santiago llegando a Monastir dos horas y media despues.
En el aeropuerto de destino estaba esperandonos un representante de Royal vacaciones que nos indicó que teniamos que subirnos a un autobus con destino Hotel Alhambra Thalasspa de Jazmine Hammamet, casi dos horas despues de subir al autobus llegamos al hotel donde nos registramos entregando un folleto con la confirmación de la reserva de esa noche y otras tres noches que pasariamos alli a partir del jueves, despues de hacer un tour por el desierto organizado por royal vacaciones que se llama rosas del desierto 4x4.
A las seis y media de la mañana estábamos en la habitación, nos apresuramos a meternos en cama, pues supuestamente nos recogerían a las dos y media del lunes para salir hacia el primer hotel del tour.
A las doce dejamos la habitación, nos dimos un paseo por el hotel, que aun no conociamos y fuimos a comer, despues de esto nos sentamos en el lobby a esperar que vinieran a recogernos, a las dos y media recordais, no? despues de esperar durante una hora despues de la hora prevista llamamos a un telefono que nos habian facilitado para preguntar si habia pasado algo o se habian olvidado de nosotros, nos contestaron que habia habido un problema con el autobus y que pasarian más tarde; a las cinco y media pasadas nos recogieron en el hotel y partimos con destino a Sousse, hora y media de trayecto en bus. Llegados a este punto me pregunto: ¿para que coño nos llevaron la noche anterior a Hammamet si Sousse esta al lado de Monastir, donde nos habia dejado el avion hacía unas horas?
Bien, llegamos al hotel en el que debiamos de pasar la noche, categoría tres estrellas, error mio elegir hoteles de esa categoria en Túnez, dejamos las maletas en la habitación y salimos a cenar porque, aunque había contratado pension completa, en ese hotel no nos dieron la cena y aqui empiezan realmente las vacaciones porque hasta este momento  o estuve en un avión o en un autobús o soportando el retraso de los transportes. Perdimos todo un día de vacaciones.
Al día siguiente a las cinco y media de la mañana nos levantamos para bajar a desayunar, a las seis y media nos recogian para iniciar el tour. Los tres días de tour fueron geniales, la verdad es que en estos viajes se conoce gente fantástica.
La pesadilla comienza cuando el jueves nos llevan al hotel Alhambra Thalasspa, a la llegada al hotel nos dicen que no tenemos habitación en el hotel....   COMO?Huh? ya os podeis imaginar, empieza el tira y afloja con el representante de royal vacaciones: que no os podeis quedar, que no teneis habitación, que ha habido un problema, a lo que nosotros argumentábamos que había una reserva y que teníamos papeles y que no nos ibamos a otro sitio, que habiamos pagado aquel hotel, por cierto, cinco estrellas. Yo por mi cuenta me dirigí a recepción y pedí explicaciones.
Los recepcionistas del hotel no me decían más que: lo siento señor, no tenemos habitación, aun viendo el papel de la confirmación de la reserva que les estaba enseñando y que ya les había entregado en mi anterior estancia el domingo.
Discutimos durante al menos media hora en recepción hasta que entraron mi mujer el guia y Ana e Idoia, dos amigas que tenian identico problema al mio. El guia al verse sobrepasado por la situación llamó a un superior representate de  ROYAL VACACIONES  en Tunez y le explicó la situación y le dijo a Belén, mi mujer, que se pusiera al telefono para que le explicara el problema, ella escuchó y le dijo que habia pagado aquel hotel y que no pensaba irse a otro de categoría inferior ya que el representante le estaba diciendo que iriamos desplazados por aquella noche al Marco Polo de cuatro estrellas. Belén estaba muy cabreada, creo que con razón, y hablaba en un tono elevado por lo que el representante le levantó la voz, quien es él para levantarle la voz a una de sus clientas, lo que debería de haber hecho era representarnos, no gritarnos.
Llamamos a nuestra agencia de viajes en galicia y le explicamos la situación. En unos minutos, despues de colgar y de nuevo enfrascados en la discusión con los encargados del hotel, a estas alturas ya habia salido la directora de su despacho, recibimos la llamada de nuestra agencia de viajes que nos da explicaciones de la situación en la que nos encontramos.
Por lo visto había un congreso y estaba todo a tope en la localidad y ese día habían cancelado el vuelo de unos huespedes de nuestro hotel, por lo que no quedaron vacias sus habitaciones. No deberia habernos repersentado ahi Royal Vacaciones? yo creo que cuando el hotel les comunica que no habian quedado vacias las habitaciones que tenian reservadas, Royal Vacaciones debia de haber dicho, pues deriven a esa gente y mantengan la reserva que tienen confirmada con nuestros clientes. Pero por lo visto royal vacaciones no tiene gente válida para hacer ese tipo de cosas, de hecho durante casi una hora de discusión en la recepcion del hotel la gente que iba en los coches con destino a otros hoteles estuvo esperando fuera, hasta que yo le dije al guia que por favor no hiciera perder el tiempo a aquellas personas, que las llevara a sus hoteles y que luego ya vería la manera de desplazarnos a nosotros si al final habia que hacerlo.
Pues despues de mucha discusion y DOS HORAS de mala leche a los cuatro afectados que estabamos alli se nos intenta comprar con una oferta de una habitacion de categoria superior, trato VIP y un masaje en el spa del hotel, para nosotros cuatro y otros dos afectados que no estaban alli, Toni y Gloria a los que conoceríamos más tarde.
Tras la lucha y sin ver otra solución tuvimos que irnos al Marco Polo de cuatro estrellas, habiendo pagado un hotel de categoría superior, prometiendonos que al día siguiente tendriamos esas nuevas condiciones además de una reunión con la directora y el representante de Royal Vacaciones en Tunez, para que nos redactasen un documento en el que se explicase el motivo de nuestro desplazamiento para posteriormente formalizar la reclamación pertinente.
Despues de pasar la noche en el Marco Polo, a las diez de la mañana nos recogen a los seis afectados y nos llevan a nuestras habitaciones superiores y con nuestro trato VIP. Al llegar, sorpresa!!! ni habitación superior ni nada y en vez de trato Vip tomadura de pelo, nos fuimos los seis a recepción a protestarle a la directora, que en aquel momento se encontraba reunida, tuvimos que hacer una sentada delante de las narices del personal de recepción para que la susodicha saliese de su escondite.
Le pedimos explicaciones y nos dijo que no le quedaban habitaciones superiores libres, no lo sabría ya el día anterior? Le pregunté por el papel que nos había prometido y dijo que tan pronto llegase el representante de royal tours nos llamaría. Nos prometió que el dia siguiente tendriamos una habitación superior a nuestra disposición. Yo, ahora desde la distancia, creo que nos estaba bacilando.
Al día siguiente nos cambiaron de nuevo las maletas de habitación, lo unico superior que tenia era que el balcon era hacia la piscina, por lo demás era exactamente igual a las anteriores.
En definitiva y para no extenderme más porque creo que ya queda clara mi opinión de royal vacaciones, con minusculas porque no se merece las otras, y siguiendo a la espera de que algún representante se ponga en contacto con nosotros, ya que lo de la reunión no lo han cumplido tampoco,. EXPRESO MI MÁS PROFUNDO RECHAZO A ROYAL VACACIONES, Y ACONSEJO A TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO EN VIAJAR A TUNEZ QUE NO LO HAGA CON ESTE TOUR OPERADOR. GRACIAS.
Saludos a Ana, Idoia, Gloria y Toni, si leeis esto y me he olvidado de algo completadlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: