Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
22 de Agosto de 2008, 00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Feria de Malaga  (Leído 1321 veces)
MUMMBLE
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 01 de Agosto de 2007, 15:19 »

Buenas,
en el ultimo momento me han propuesto ir a la Feria de Malaga y no se si es muy tarde para buscar alojamiento alli, lo cierto es que nunca he ido asi que si alguien me puede recomendar hoteles en Malaga que esten bien y no pillen muy lejos de donde se organiza todo el fiestorro...hago ya las reservas desde el ordenador, que es lo bueno de esto...
Por cierto alguien sabe como estan las playas de Malaga eszte año? Porque escuchas unas cosas en la tele que la mitad de las costas si no estan llenas de medusas, hay vertidos y si no peras en vinagre....que si me dicen que en Malaga la cosa esta igual ni meto el bañador en la maleta.

Gracias a todos y feliz veranito.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 13:42 por paulfox » En línea
marconi
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 08:20 »

Buenas,
en el ultimo momento me han propuesto ir a la Feria de Malaga y no se si es muy tarde para buscar alojamiento alli, lo cierto es que nunca he ido asi que si alguien me puede recomendar hoteles en Malaga que esten bien y no pillen muy lejos de donde se organiza todo el fiestorro...hago ya las reservas desde el ordenador, que es lo bueno de esto...
Por cierto alguien sabe como estan las playas de Malaga eszte año? Porque escuchas unas cosas en la tele que la mitad de las costas si no estan llenas de medusas, hay vertidos y si no peras en vinagre....que si me dicen que en Malaga la cosa esta igual ni meto el bañador en la maleta.

Gracias a todos y feliz veranito.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: