viajeria.com foro de viajes, viajeros y trotamundos

América => América Central y Caribe => Mensaje iniciado por: superviviente en 26 de Mayo de 2007, 09:17

Título: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO-4º PARTE
Publicado por: superviviente en 26 de Mayo de 2007, 09:17
El ultimo dia,estabamos tranquilamente tomando vitamina r con otras parejas que habiamos conocido en el hotel,en la piscina del club hacienda,cuando de momento los niños,que se encontraban en la piscina,empiezan a avisarnos que habian defecaciones dentro del agua...

Con todas nuestros recelos,ya que pensabamos que estaban de broma,nos hacercamos a la zona en cuestion,encontrando lo que los niños efectivamente habian comentando....muy fuerte....pero es asi...

Avisamos inmediatamente al personal de la barra humeda...el de limpieza....todo buenas palabras..."no se preocupen,aunque tengamos que vaciar la piscina...eso se limpia esta noche"

Al dia siguiente a las 11,30 horas...seguian en la piscina....

Despues de todas estas "situaciones",nos dejan un mensaje de voz en la habitacion,por la cual nos invitan a pasar por las oficinas de RRPP,para hacernos una "oferta".

Acudimos para hablar con ellos,hablamos con una chica RRPP,la cual tampoco dire su nombre,pero su gerencia si sabe de quien estoy hablando....

Dicha chica,en principio con muy buenas palabras,empieza a disculparse de parte del hotel y nos hace una oferta de 4 dias de estancia para olvidarnos del tema.

Despues de que le comentaramos que no aceptabamos dicha oferta,entra a consultar con su jefe y aumenta la oferta a 7 dias de estancia...por supuesto,el viaje de nuestra cuenta...

Cuando le repetimos que no la aceptamos...empieza con frases del estilo de.."que quieren?que les paguemos un viaje a Jupiter?" o "lo que Uds quieren es dinero"

Como comprendereis,despues de aguantar lo que aguantamos,despues de estas palabras la discusion subio de tono y cuando le dijimos que en el lobby diriamos...mejor dicho....gritariamos todo lo que nos estaba pasando....contestacion..."tendre que echarlos del hotel"....mi mujer le respondio que ojala nos hubieran echado el lunes.....penoso...

El ultimo dia....hablamos con personal de gerencia....