Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
25 de Julio de 2008, 21:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tour por Europa empezando en Madrid  (Leído 413 veces)
aleph87
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 30 de Mayo de 2008, 15:15 »

¡Hola a todos!

Acabo de comprar uno de los vuelos Mallorca Madrid como el primer paso de mi viaje por el mundo.  No he estado fuera de España en mi vida así que, ¡estoy muy emocionada de ir!  De Madrid voy a ir por Francia, Suiza y Alemania.  Voy en tren (un Germany train) de Alemania a Austria, el país desde donde volaré a Sudamérica – el continente en el que empieza mi viaje de verdad, mochileando por Perú.  Tengo muchas ganas de probarme a mi misma…Estuve 6 semanas en las montañas de una de las islas Canarias - con solo un mapa Tenerife y una mochila como compañía - para mejorar mi condición corporal y así prepararme para el reto de Perú.  Después de la excursión al Machu Picchu, tendré 2 semanas libres para explorar el continente antes de volver a Mallorca.  Es en este paso del viaje en el que necesito vuestros consejos… ¿A dónde ir?  Me gustaría un poco de descanso después de la excursión dura por Perú así que por favor, ¡enviadme vuestras ideas!   
jakejarper
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 08:01 »

no se lo que necesitas, se más específica
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: