|
Título: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: Foxero en 02 de Agosto de 2006, 07:07 ¿Que es la mejor página para buscar vuelos?
Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: Alzy en 15 de Octubre de 2006, 10:01 www.ebookers.com
Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: nactik en 18 de Octubre de 2006, 13:18 A mí la que más me gusta es:
www.trabber.com que busca en todas las demás. Por cierto, que veo que no la tenéis en la encuesta... Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: paulfox en 18 de Octubre de 2006, 13:26 OK, he incluido a Trabber and eBookers en la encuesta
Un abrazo, Paul Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: danzar1972 en 23 de Enero de 2007, 16:35 Tambien voto por Trabber.com
Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: Sofstikate en 02 de Marzo de 2007, 12:08 Yo te recomiendo un buscador de vuelos que reúne a todos estos intermediarios. Es el buscador de vuelos de Shoomo.com (os recomiendo que visitéis la web, no solo el buscador): http://es.shoomo.com/viajes/buscador_vuelos.php
Yo creo que este tipo de buscadores es la mejor solución. Es mucho más sencillo y cómodo para el usuario. ¿Qué opináis? Título: Re: ¿Que es la mejor página para buscar vuelos? Publicado por: RBZ en 19 de Junio de 2007, 22:47 No sabría por cual decidirme, al final siempre acabo buscando en las páginas de las compañías una por una.