Viajeria.com | Vuelos | Hoteles | Hostales | Viajes | Alquiler de Coches | Blogs
21 de Julio de 2008, 01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como miembro de Viajeria.com podrás:
  • Publicar tu propio blog de viajes

• Subir fotos

• Escribir comentarios sobre los contenidos de viajeria y los artículos de los otros usuarios

• Hacer conexiones y intercambiar mensajes privados con otros viajeros

• Participar en los foros de viajes

• Chat online

• y mucho más.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Digg This!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diario de viaje tailandia mluq  (Leído 472 veces)
mluq
Newbie
*

Ver Perfil
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:25 »

espero que oa guste mas que a esos amargados de los viajeros.com
soy nuevo en el foro saludos

DIARIO DE VIAJE A TAILANDIA

DIA 1
Hemos cogido el coche en avis a las 9.00 me entretenido en unas cosas  hemos pasado también por el pueblo para pillar el cable de súper video del portátil a las 11.00 estábamos de nuevo en camino. A las 16.00 estamos en Casttedefels, este sitio esta muerto lo único que hay son gente extraña o posibles mangantes, la tele no vale pa el portátil, se ve en blanco y negro, por cierto el hotel se llama marfina y son apartamentos

DIA 2
Nos levantamos a las 6.45 hacemos las maletas para las 8.00  ya estaba devuelto el coche en el aeropuerto con el deposito lleno. La que nos factura las maletas me intenta timar diciendo que no  puedo meter las botellas de aluminio en el avión, pero las vació para las10.20 ya estaos en el avión. Llegamos a Berlín sobre las dos de la tarde el móvil se vuelve loco y me cambia la hora a una hora mas y ahora no se exactamente a que hora estamos. Llegamos a  el apartotel vega sobre las 3 de la tarde ya que me he liado mucho con el s bash que es el sistema de trenes de Berlín, bueno a lo que iba el apartotel vega esta muy bien es muy grande esta muy limpio y si nos sirve la tele y además solo nos ha costado 69 euros, lo único malo es que esta muy cerca de la vía del tren y la recepción  esta en un primer piso y hay que subir por un portal pero esta muy bien y Berlín también es una ciudad que parece tener dos centros. El gasoil cuesta 1,40 ya casi como en España, pero esta gente gana el doble lo que me hace pensar que somos tercermundistas.

DIA3
Damos una vuelta por Berlín y acabamos en una cafetería que te hechas en café en maquina, pero es barata un pastel y un café un euro y medio, vamos al hotel a recoger las maletas que nos las estaban guardando y nos dirigimos al aeropuerto Tegel , en este aeropuerto solo te dejan pasar los controles de seguridad solo cuando quedan unos pocos minutos para subirte al avión.
Ya en vuelo el avión es una tártaja, unas de las ventana vibraba como si se iría a petar, el servicio es escaso y los pasajero también, se puede observar los otros viajeros que son los típicos viejos que van a Tailandia para irse de putas, lo único que vale en este vuelo de la LTU  son los auxiliares de vuelo que son simpáticos y te ayudan en los que pueden.

DIA4
A la llegada a Bangkok pasamos el control de pasaporte torpemente por que a alguien se le ha olvidado coger del avión los cuestionarios que tan bien había rellenado durante el vuelo, pero una vez nos han sellado los pasaportes. A la salida hay dos tías buenísimas vestidas de amarillo intentándonos colar un taxi por 5000 baht, vamos avanzando y nos van apareciendo taxistas como moscas empiezan por 3000 y van bajando    
Hasta que uno dice 600, es mucho pero ya estaba cansado durante el viaje nos intenta timar diciendo que el hotel no existe y le pongo una psp en la cara con el mapa de donde esta el hotel, le tenemos que pagar los peajes primero quería que le diera 800bath para los peajes le digo que no mientras vamos pasando los peajes voy pagándole  lo que ponen los carteles y cuando llega llegamos al hotel se pone pesado le damos 100 mas y que se las pire.
El hotel es una mierda es muy viejo al entrar te dan bebidas y las camas son muy cómodas, además he enganchado una red wifi y la gente del hotel es decente el hotel se llama HOTEL DE MOC.
A la salida nos engancha un tup tuk  y nos dice que nos va a llevar a varios sitios por 20baht   al final nos lleva a una joyería no compramos nada, nos lleva  a otra y le compro un anillo a mi madre por 2000 bath luego el del tuk tup se lo digo y se piensa que son 2000 dólares se pone muy contento y nos lleva a otro templo, le damos 60 bath y le decimos que nos vamos por nuestra cuenta.

DIA5
Nos hemos levantado y hemos ido a desayunar, el desayuno era parecido al ingles con huevos y demás, luego nos hemos montado en un tuk tup y nos ha llevado al palacio real por 100 bath, la entraba cuesta 200 y merece la pena entrar por los dibujos de las paredes  y demás cosas. A la salida   nos han abordado un grupos de vendedores desesperados, a unos de ellos les hemos comprado algo y al verlo otra vendedora me ha empezado a seguir varias calles intentándome colar unos dibujos e incluso se le han caído al suelo al bajar un escalón mientras medio corría .Poco después hemos llegado a una calle con los baldosas levantadas gente en el suelo vendiendo cosas incluso una mujer vendía dientes humanos y en varios puestos venden dentaduras postizas y puentes , y esto me hace dudar si esas dentaduras postizas se las quitan a los muertos. Algunos o bien dicho muchos puestos vendes cosas de budas y amuletos he incluso en una calle hay tiendas grandes llenas de todas clases de figuras de dioses y budas de varios almacenes y todas  ellas muy usados como los almacenes de bombonas de butano que dejas una y te llevas otra llena. El caso es que entre los adoquines levantados la gente en el suelo vendiendo de todo, el monzón que esta mañana nos esta jodiendo bastante y el olor de puestos de comida, que huele muy asquerosamente mal he estado muy agobiado.
A las 12.30 hemos cogido otro tuk tuk, esta vez por 50 baht esta vez al hotel,  poco después ha empezado a llover a lo bestia hemos cambiado dinero en el hotel, que ha sido un grave error nos han mangado mucha pasta y hemos ido en tuk tuk al centro comercial MBK, todo muy caro pero he comprado una careta por 500 luego hemos andado  hasta un hipermercado llamado Lotus, en ese sitio tenían ropa barata me he comprado 5 pantalones,7 camisetas, unos zapatos y alguna cosa mas 2000 baht, luego hemos cogido el puto tuk de nuevo esta vez  por 200 y al poco de llegar al hotel ha empezado a llover a los bestia, ¡si lo llego a saber no vengo en este mes!!!!!.

DIA6
Hoy hemos ido al mercado de los fines de semana en taxi, solo nos ha costado 100bath. No me acuerdo como se llama pero la cosa que las cosas por lo general la ropa era peor  estaba más cara pero se podían comprar mas cosas como paraguas de papel por 100, gorros tailandeses por 50 o 100, un tapiz por 1500 siempre regateando mucho.
Hemos cambiado  en el mismo lugar moneda, hay un banco con servicio de cambio moneda  en esa zona y en varios sitios y suelen dar dependiendo el sitio un cambio entre 47,800 -48,800.En comparación el hotel de moc te da el cambio a 45.
A las 12.30 me he metido a la piscina para probar la cámara acuática luego cuando he  salido del agua me ha dicho una del hotel si quería tomar algo, le he dicho que un te pero cuando me lo ha traído no me acordaba de el numero de habitación y me he sentido un poco como la peli de SUEÑOS ROTOS, la pava se pensaba que me había colado en la piscina del hotel.
A las 3.00 hemos vuelto a MBK en tuk nos ha costado 150 , hemos comido, luego hemos ido a lotus a buscar un abrigo sin éxito y nos hemos montado en otro tuk que casi nos estrella.
A las 20.00 hemos pasado el puente colgante ese tan elegante que hay en bagkok pero la zona que hay después del puente es chunga, unos individuos creo que nos querían mangar, nos hemos montado en un taxi que nos ha llevado hasta la calle khaosan y solo nos ha costado 45 baht lo que quiere decir que los taxis son mucho mas baratos que los tuk. Luego he preguntado el precio de una careta tailandesa, me pedía 1500, luego 1000, luego 800  , pero como no me gustaba me largo y cuando he andado un tocho me persigue el pavo y me la deja por 500, al final se la compro, luego volvemos al hotel, un puto conductor de tuk nos intentaba timar diciéndonos que se iba por el otro lado, llego a la habitación y en la otra habitación hay unos putos crios que no paran de chillar.

DIA7
Hoy lo primero que hemos hecho ha sido desayunar y luego hemos cogido un tour por los canales de Bangkok para el día  siguiente. Luego nos hemos dirigido al sur de Bangkok a pie, y nos hemos perdido pero nos hemos montado en un autobús por que un pardo nos ha dicho que ese llegaba al centro se lo comentamos a conductor y nos para el autobús y nos dice que nos montemos en el otro al subir al autobús se nos acerca la cobradora con una especie de tubo que lo abre  por la mitad y esta  lleno de monedas y billetes, el precio es de 15 bath. Luego nos bajamos de nuevo  en el centro comercial mbk, lo primero que hacemos es cambiar moneda en el KASIKOBANK, que es un banco con servicio de cambio que ya habíamos cambiado el día anterior, esta vez nos han cambiado a 48,800, un poco mas alto que el día anterior. Luego hemos seguido las vías del  tren aéreo y cuando se han acabado hemos tirado para el sur hasta la calle rama, en esa zona hemos tenido que atravesar un barrio chabolista para llegar a una zona mejor. Lo que pienso yo es que aíslan zonas de esta ciudad para que no las vean los turistas incluso el tren elevado para en la zona de arriba, calle bamrung Luang que esta arriba y en la sathonrn ti rd que esta abajo en el sur, pero no para ni pasa en
s songphra y las calles que les siguen que son las peores.
En la calle  sium rd, zona hindú hemos llegado a un templo hindú que no dejaban ni sacar fotos, y más tarde hemos cogido un taxi hacia el hotel y luego me he metido en la piscina de noche, en este hotel la piscina no cierra de noche. Alas 22.30 he ido haber si me daban de comer pero el restaurante estaba cerrado he ido al seven eleven  a comprar unos platos de comida prefabricados a 36 y el monzón digamos que me ha mojado un poco o bastante por que en mi vida no he visto llover tanto.

DIA8
Hoy hemos ido en un tour  por varias partes de Bangkok incluido los canales y luego el tour incluía comida en una especie de restaurante barco donde la comida era asquerosa, Pero desgraciadamente y a pesar de que hemos pagado 30 euros no han llevado otra puta vez a una tiendas de diamantes donde no hemos comprado nada y para terminar nos ha llevado al  templo donde estuvimos el primer DIA que se veía la ciudad por arriba y luego nos ha llevado al hotel. Mas tarde hemos cogido un taxi i le hemos pedido que pusiera el taxímetro por que un viaje del  hotel al centro comercial  puede llegar a costar solo 60 bath al final nos ha dicho que no lo encendía y nos llevaba por 100 bath, le hemos dicho que si, no valla ha haber atasco y nos salga por 400.  Luego a la vuelta un hijoputa de taxista nos pedía 500bth nos hemos ido a otro taxi el otro nos pedía 200 le pedimos que encienda el taxímetro y nos salta 100.
Ya en el hotel me disponía a  pasar las fotos de la cámara reflex al ordenador pero el puto cable usb se me ha petado.

DIA 9
 hoy le hemos preguntado como ir a lopburi, los del hotel nos ha llevado a la oficina de turismo oficial de Bangkok, en ese sitio una individua nos intentaban engañar diciendo primero que el tren de lobburi tardaba 4 horas, luego que el dia 30 no había tren que cogiéramos  taxis y  que le pagáramos  7000bath por los siguientes trenes y demás, encima he ido un momento a un ciber café  por que no me acordaba de los datos del hotel de sukhothai y unos de los individuos que me acompañaba sin decirme nada al sacar el boucher de asian rooms para confirmar la reserva ha empezado a copiar los datos, he cogido la Web y la he cerrado, y el tío que la volviera a abrir. Luego voy con el individuo a que me DIA el precio de todos  los precios de trasportes y que era mas dinero. Hemos cogido nos hemos largado y  hemos pardo un taxi  (45 bath)y le hemos exigido que ponga el taxímetro y que nos llevara a la estación, ningún problema  y había trenes a todos los sitios y muchos mas baratos. La zorra nos quería  engañar. Luego cogemos un taxi le exigimos que ponga el taxímetros y dice que no que 200bath nos bajamos a otro taxi, dice lo mismo  al tercero cede cos cuenta 60 bth.Los taxis se rigen por kilómetros de un lado de la ciudad a la otra son unos 70.Luego vamos al centro comercial a comer y a la salida mas problemas con los taxis que no quieres poner el puto taxímetro, muchos de esos tramposos quieren llevarnos a comprar joyas nosotros le decimos hotel y taxímetro, al final de bajarnos de unos 4 taxis,  cojéenos un tuk y nos lleva a el( hotel de moc )donde su cada vez gente mas empalagosa nos pregunta que tal en la oficina.

DIA10
 nos hemos levantado hemos bajado a desayunar y ya nos disponemos  a dejar el hotel al subir la habitación es como si habría entrado alguien, ya lleva pasando esto  en este hotel (hotel de moc) ventanas abiertas cosas movidas durante horas de la tarde noche he incluso que una vez intentaron abrir una maleta  cerrada con candada, en resumen estos de este hotel no son trigo limpio. Cuando nos disponemos a pagar la cuenta nos saltan los rancios de ellos que habíamos roto un baso y no lo han cobrado, la cosa que este baso ya estaba roto, creo que lo petaron las de la limpieza, le pago la factura y le doy un manotazo tirándole la calculadora al suelo para que vean esa gente que no me voy conforme de este indeseable hotel, el único que vale un poco la pena es unos de los mozos de maletas.
A las 8.30 ya subidos en el tren expres, el tren se retrasa 30 minutos llegamos a las 11.00 y en esa ciudad aparentemente no hay ni un taxi. Nos dicen unos especies de ciclistas con carros que nos llevan hasta el lopburi  hotel por 50 .Nunca he visto tanto sufrimiento humano en mi vida han necesitado tres carros bicis para llevarnos hasta el lopburi in de ese hotel los propios del hotel nos han llevado a lopburi in resort  que esta un poco mas lejos en furgoneta .
Ya en el hotel nos dicen que nos llevan al tren por 600 los tres ida y los tres 600 vuelta.
En la suit que habíamos cogido, no es nada del otro mundo y encima  una almohada esta llena de sangre y una mancha amarilla el resto   del hotel esta vació los  propios trabajadores del hotel usan la piscina.
Luego mas tarde salimos a la carretera principal a 500 metros del hotel y hay como unas especies de rancheras a las que le han puesto un modulo con asientos y barras para sujetarse como los autobuses y te llevan al  centro de la ciudad por 15 by bath, ya en la ciudad este llena de monos, uno de ellos nos ha intentado robar ha acabado dándole un mordisco a la botella de agua.
Luego hemos vuelto al hotel y estaba la piscina llena de hijos de los trabajadores, Mas tarde hemos ido a otro supermercado tessco lotus y hemos comprado algo mas de ropa, ya no nos entra en las maletas.

mluq
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 22:27 »

DIA11
Nos hemos  levantado y hemos  cogido el tren a las 10.50  a las 12 casi de asfixia mi hermano con la comida que te daban en el tren. Llegamos una hora tarde luego cogemos un coche que nos cobra 800 bath para llevarnos de pensukale a suthotai, ya en el hotel nos damos cuenta que el hotel es decente muy bonito pero no tiene cristales es tipo tradicional y e pueblo no tiene nada lo único un mercado y un seven y leven y si no hemos buscado el autobús que costaba 80 bath es por que llovía a lo bestia y 800 solo son unos 16 euros por eso no merece la pena coger un espasmo por eso i encima nos ha dejado a la puerta del hotel

DIA12
Hoy hemos desayunado y luego nos hemos vuelto un poco mas gilis al cojearle al hotel que nos llevara en lugar de buscarnos la vida. Nos ha costado 780 en ir i volver a la ciudad vieja, Hay nos han ofrecido llevarnos en una especie de tuk por 500 y creo que también nos han timado pero nos han tenido 4 horas un tío parando en todos los sitios .En estas ruinas tienes mas libertar que muchas de otros países como en México que no te dejan subir a casi ningún sitio, pero en restas me he subido en las rodillas de un buda y solo cuesta entrar en el parque central 30 bath y en los demas lo mismo.
Luego cuando he se ha  terminado el conductor nos ha dejado en un restaurante que se llama cafee shop o algo parecido, le hemos dado una propina y el muy carbón ha empezado a partirse el culo de nosotros y las muy putas de las camareras también y luego no nos han echado ni ostia de comida y a unas americanas de la mesa de atrás que han pedido el mismo plato le han echado el triple. Luego le hemos pagado con todos los cambios de moneditas que habíamos coleccionado durante todo el viaje luego hemos llamado al del hotel nos han traído hemos ido a la piscina y mi hermano se ha sentado en una hamaca de esas y se ha ido a tomar por el culo, espero que no nos la cobren por que estaba sin barnizar y podrida además este hotel nos han dado la peor habitación  y a los demás huéspedes les enseñan varias a nosotros no la dieron  directa .

DIA13
Lo primero hemos desayunado y le hemos dicho al del hotel que nos llevara a la estación, en la estación hemos cogido el autobús a pisanulok, nos ha costado, nos ha costado 90 entre tres, mas tarde se ha petado el autobús antes de llegar al pueblo, sonaba como latas viejas en la parte de abajo se ha metido una mujer de unos 65 años abajo para arreglarlo pero al final nos hemos subido todos en  autobús que pasaba por la zona y nos ha llevado hasta la estación de dicho pueblo.
En el pueblo hemos cogido desde la estación hasta el centro un tuk que nos ha costado 50 y luego desde allí hemos ido otra puta vez a otro tessco lotus luego hemos cojido otro tuk hasta  la estación y hemos cogido el autobús  hasta suthotai .

DIA14
Viendo como es el tema de los autobuses le pedimos al de hotel que nos lleve a la estación de pinsanulok, nos cobra muy caro 1500 pero nos lleva también a ver un templo de ese pueblo luego nos deja en la estación de tren y nos montamos en el tren .
A medida que el tren va parando la gente se va bajando y 9 horas después sono quedamos en el vagón un monje dos californianos, yo mi hermano y mi madre gran parte de los vagones están vacíos, por los visto no suelen ir mucha gente a Chiang mai.
Luego cuando llegamos al final del viaje los californianos se van con el unico conductor de esos que llevan una ranchera modificada por que no hay taxis, el nico que vale la pena que les cobran 60 y a nosotros se nos quedan un grupo de bufones que se piensan que le vamos a pagar 400 por 2 kilómetros y entre risitas al final se queda en 120 demasiado para esos bufones.
Luego en el hotel nos dan las habitaciones y empiezan a copiar todos los datos de la visa del pasaporte de mi hermano como si le fuéramos a robar.
El hotel no esta mal tiene Internet gratis las habitaciones son grandes y parece medio abandonado parece el hospital de la peli de silent hill  pero que se le puede pedir por 4 días una habitación doble y otra simple por 120 euros.

DIA15
Hoy nos hemos levantado y hemos ido al cutre desayuno del hotel, que si querías otra tostada tenias que pagar 20bath luego mi madre y mi hermano no le gustaban las habitaciones, nos las cambian por dos comunicadas con una vista muy buena de la ciudad, pero al poco nos damos cuenta que los colchones son como una roca.
Luego me voy a dar un baño en la piscina, la piscina se parece a una piscina publica dos meses después de acabarse la temporada de verano ya que el agua esta verde tan sucia que no se puede ver debajo ni un metro, luego tienen una mas pequeña que la usan de jacuzzi que esta mas limpia.
Sobre las 10 de la mañana nos montamos en una ranchera de esas i nos lleva al tesco lotus , en ese sitio comemos yakitori con arroz o pescado por poso dinero 200 tres personas, luego nos montamos en la ranchera esa y nos deja en el centro de la ciudad donde vamos visitando templos.
Esta ciudad  me gusta mas que Bangkok, su centro es cuadrado y esta rodeado por un canal. Más o menos por el centro esta lleno de templos, pero hay una especie de pirámide con gigantesca con 4 budas puestos en las 4 caras y en una de ellas estatuas de elefantes.
En un templo me ha pasado algo extraño justamente cuando iba a grabar al buda la cámara se ha fastidiado y no enfocaba bien y el zoom se atascaba, justamente dar un paso fuera del templo la cámara empieza a funcionar bien.
A las 17.00 volvemos al hotel y le pedimos que nos vuelvan a cambiar de habitación,  nos enseñan muchas, pero todas son una mierda al final nos quedamos con dos del 2º piso pero en la que creo que hay algo noto como si una sombra se mueve cuan do giro la cabeza y se oyen ruidos además estoy solo estoy acojonado este hotel es tenebroso por si solo pero solo es peor.
A las 21.00 cojeemos un tuk y le pedimos que nos lleve al tesco pero se equivoca y nos lleva al bazar nocturno, un gran acierto, en ese sitio me compro una casa de los espíritus. La voy a poner haber si se lleva lo que hay en esta puta habitación.
Luego volvemos al hotel y ahora estoy escribiendo esto asustado, se siguen oyendo ruidos extraños a las 0, 45 de la noche

DIA16
Hoy nos hemos levantado  temprano y hemos desayunado y luego nos hemos ido con un tour a las 8.17 llegan nos montamos en el autobús y nos llevan 60 kilometros a ver un espectáculos de elefantes haciendo chorradas luego nos montamos en un carro tirado por bueyes, nos bajamos y nos montamos en los elefantes, el carbón de el elefante se cabrea y empieza a dar tumbos el tío que estaba sentado  en su cabeza le empieza a dar de ostias  y se caen las bananas que le iba a dar yo luego cuando se baja el dueño para sacarme una foto el carbón de bicho levanta la trompa para que le de bananas pero ya no hay nada que dar.
Luego nos llevan a comer a un sitio, la comida es muy buena pero las bebidas no están incluidas y son caras 30 bath,
Después  les dejamos las cosas que se pueden mojar a unos de loa guías y nos montamos rió abajo en una balsa un buen rato y después nos llevan a ver las mujeres cuello largo pero vale mucha pasta 500 por ver a unas pavas con cuello largo y no me apetece entrar y por ultimo nos llevan a un criadero de flores donde hacen perfumes.
Cuando nos vamos a montar en el autobús nos pide el guía que le paguemos, Nos ha costado 1000 por persona pero  después de cogerlo ayer por la mañana nos dio por mirar en las agencias de viajes que hay cerca del canal y algunos no lo dejaban algo parecido por 800, una metida de pata por nuestra parte.

DIA17
Hoy hemos cogido un coche de alquiler por 1200 bath y hemos ido a visitar el parque natural de DOI INTHANON, la entrada es muy cara 400 bath y no se si vale la pena pagar eso por ver unas cuantas cascadas luego hemos visto  unos templos que eran como  dos torres que estaban reconstruyéndoos creo que se llaman NAPHA METHAIDOM.
Luego hemos ido a comer a un centro comercial big c  y hemos vuelto a Chiang mai.
Luego mas tarde he metido clavenet las cuentas bancarios y me he dado cuenta de que la empresa de alquiler nos ha bloqueado 200 euros, mañana cuando devuelva el coche le exigiré que me devuelvan el boucher que me hicieron.
Luego vamos a llenar el deposito al coche para devolverlo mañana y al llegar al hotel nos encontramos con el personajillo que nos colo el tour de los elefantes y el magnifico coche chatarra con el embrague petado y esta ver nos intenta colar una prostituta por 2000 bath cada uno.

DIA18
Hoy hemos abandonado la habitación de hotel prince de Chiang may, bueno no nos ha dado tiempo por que las zorras de la limpieza cuando estábamos dentro de ellas y no habíamos entregado las llaves se nos han metido dentro de la habitación sin permiso para mirara si habíamos roto algo o nos habíamos bebido algo.
Luego hemos ido a coger el avión de puket con la compañía tai airwais. La compañía esta esta muy bien y los asientos son muy cómodos son puntuales y te dan de comer.
A la llegada a puket intentamos alquilar un coche cuando nos llevan a las oficinas que estan a un kilómetros y cuando tenemos  todo listo  nos piden mas dinero de lo acordado, le cojeemos el contrato y demás cosas que nos habían hecho y nos largamos.
Luego cojeemos el minibús que te lleva  a la puerta del hotel por 150 bath pero estos cabrones nos llevan primero a una oficina de turismo para comernos la oreja.
Una hora mas tarde llegamos al hotel en la zona de patong Hotel de long, la primera habitación que nos dan no nos gusta, es una suit la cambiamos por una delux del segundo y esta algo mejor  pero la cama supletoria es muy dura me la apañan con mantas.

DIA 19
Hoy hemos alquilado un coche todo terreno por 3000 dos días,  intentábamos coger un tuk, al puket pueblo, pero nos cobraban todos unos 500 y el coche es mejor.
Luego hemos ido al puerto para mirar que ferris nos convienen para ir a phi phi, pero son caros cuestan todos 1000 bath ida y vuelta y una puta vieja después de decirnos nos queria cobrar 1100luego hemos ido a comer a el big c y a la vuelta nos ha pillado una tormenta muy bestia.
Luego cuando hemos llegado al hotel con compra grande de comida y agua para llevar a phi phi por si acaso hemos visto unos americanos con una chicas que se estaban metido en el agua con llu via torrencial.
Luego hemos ido a otro centro comercial a cenar en el pizza hut y cuanto no habíamos terminado de comer nos han obligado a pagar y nos han echado muy rapido ya que se etaba cerrando el centro comercial, por lo visto en este pais no hay mucha educación.

DIA20
Hoy pretendíamos pasarnos a primera hora  a coger los billetes de barco para phi phi, pero nos hemos perdido y hemos estado dando vueltas con el todo terreno durante horas, preguntábamos y la gente de phuket no te quería decir nada. Al final la encontramos y cogemos la reserva para mañana, es una tontería ya que puedes ir el mismo DIA.
Poco mas tarde se ha puesto a llover,  se pega casi todo el tiempo lloviendo solo sale el sol un poco por la mañana.
Luego hemos ido a comer al centro comercial festibal en el restaurante ramme, que la comida es bastante malo. Luego hemos vuelto al hotel le tong, la piscina tiene el agua muy turbia pero en general el hotel esta bien y la gente que lo lleva que creo que es un negocio familiar es muy simpática.
A las 20.00 nos ponemos con el coche en una zona de Internet al lado de una tienda de móviles, nos conectamos a Internet gratis con la wifi de ese sitio pero a la hora el chino ese se da cuenta y nos desconecta el chiringuito.
A las 21.00 bamos al centro comercial big c y cenamos en un restaurante mexicano por 200 bath dos personas. Y volvemos mas tarde  al hotel y llenamos todas las maletas de toda la comida y bebida que habíamos comprado  el DIA anterior.

mluq
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 22:29 »

DIA21
Nos levantamos cogemos las maletas y a cargarla en el todo terreno, pero nos damos cuenta que el maletero que es tipo ranchera con un modulo aparte se ha inundado, le pido una fregona a las del hotel y lo seco. Luego dejamos las llaves y nos desean un buen viaje.
Llegamos a la gasolinera del puerto sin problema pero un viejete con una moto nos dice que nos guía por 10  antes de llegar, al  final le damos los 10 bath y luego vienen a recoger el coche y a las 12.45 la tonta del culo del embarcadero, y nos hacen los billetes, una tontería por que se puede coger el billete el mismo día.
A las 13.00 nos montamos en el barco y 13.30 arranca.
El viaje es tortuoso los propios del barco te dan pastillas antimareo y bolsas de vomitar.
El barco continua hasta el puerto y luego sigue hasta el hotel Natural resor. Cuando llegamos nos hacen abordar  a un pequeño bote del hotel y luego ellos nos suben al bote las maletas  y a la llagada al hotel nos damos cuanta de que el hotel esta vació y nos dan una habitación  que nos gusta  pagamos 3300  y nos la cambian por una habitación superior y que no hay que subir una cuesta del copom para llegar a la habitación.
En la habitación te dejan 3 botellas de agua purificada y me doy cuanta de que traer a la isla tanta agua es un poco entupido y también hay una tienda pero no hemos entrado a mirar cuanto cuestan las cosas la playa de los otros hoteles estan muy bien y te dejan usarla por que la playa de este hotel es una porquería pero la piscina esta bien aunque un poco pequeña.

DIA22
Poca cosa hemos hecho hoy por que el viejete este del hotel que se encarga de las excursiones dice que mañana que hoy hace mal tiempo.
El desayuno esta muy bien un truco en todos los hoteles que no tienen bufet es pedir desayuno americano ya que el desayuno continental  es una parte del americano.
La peña de este hotel se parte el culo de nosotros y encima el otro día nos exigieron propina.
A las 4 de la tarde vamos a robarle Internet al hotel del otro lado i a pesar de que tiene la web protegida funciona, pero va muy lento.
Luego intentamos arrancar una fruta de un arbol parecido a un coco de un arbol a al final mi hermano se sube a una silla i lo arranca luego unos putos crios   nos intentan mangar ese extraño fruto pero no lo con guisen. Me mancho la camiseta con una especie de liquido pegajoso blanco y luego le damos de ostias para ver si se puede comer pero parece fibras de goma lo que tiene en su interior.

DIA 23
Hoy hemos ido a decirle al vejete haber  si podemos ir a la isla de abajo y ha llamado y nos ha dicho que no, pero hemos cogido un viaje en barca mas pequeño   con una pareja de Barcelona.
Lo primero nos ha parado a hacer esnolkel a una zona de coral, luego nos ha llevado a una playa y mas tarde ha intentado llevarnos a un restaurante y le hemos dicho que no. Nos  ha llevado luego a una cala llena de monos en el sur de la isla  y hemos vuelto sobre las 12 de la tarde.
Me he quedado con las ganas de ir a la otra isla pero el viejete nos ha dicho que hacia mal tiempo y la cosa es que cuando sales a mar abierto  hay olas de dos metro.
Luego el hotel nos ha llamado y al coger el teléfono nos han colgado.
Mas tarde quedamos con la pareja de Barcelona y nos comentan que el hotel les ha llamado por teléfono y les han dicho que paguen la factura un dia antes de dejar el hotel y que mañana cuando dejen el hotel volverán a mirar el  minibar.
Luego vamos a cenar a un restaurante al final de la playa restaurante jasmine) .El que lo regenta   un transexual, pero en ese sitio se come muy bien. Puedes elegir el pescado recién pescado y le lo hacen a la brasa no es muy caro y el transexual es simpático, además los fritos de banana están muy buenos.
DIA24
Hoy nos levantamos  desayunamos y a pedir  la cuenta los muy ladrones de este  hotel nos intentan cobrar unas zapatillas, dicen que las aviamos robado, viene mar, la chica de Barcelona, que habla ingles y los indeseables cambian de tema y le dicen que haber si queremos unas zapatillas.
 Vamos a desayunar y nos dicen que a la pareja  de Barcelona  le va a buscar el ferry al hotel pero a nosotros no, nos cobran 650 por ir al puerto en barcucha, casi nos ahogan entonces el viejete no decía peligroso luego cuando cogemos el ferry  nos damos cuenta que la pareja de Barcelona también van en ese ferry, en resumen el hotel nos ha robado 650 bath y encima nos ha puesto en peligro y nos han llamado ladrones, además este hotel no tiene empleados si no estudiantes que empiezan en una especie de escuela dentro del resort y acaban trabajando gratis para natural resort, te piden propina se ríen de ti  te engañan para que no vallas a las otras islas y en todo el recito se oye el molesto ruido del generador además de que hay días que las luces parpadean por que el aparato funciona mal.
Luego vamos al aeropuerto con un minibús que hemos cogido en el mismo barco, se cuela sin pagar una mujer belga, el conductor lleva a su hija de lamas maneras si abrochar el cinturón ni silla.
Llegamos al aeropuerto y a las 17.00 la pareja coge su vuelo a bagkok nos despedimos y a las 18.30 nos montamos en el avión rumbo a asumí con la compañía (Bangkok air)
El avión es  pequeño pero esta compañía por ahora da buen servicio.
Llegamos a samuy a  las 19.10 y el taxi nos cuesta un ojo de la cara 400 pero al llegar al hotel First hause  nos damos una sorpresa por que esta el hotel muy bien.
Vamos a dar una vuelta por samui y andando por que en esta isla hay una mafia muy grande con los taxis no te quieren encender el taxímetro. Uno de ellos lo iba a hacer pero al ver que se acercaba un taxi ranchera  de esos se asusto y no quiso llevarnos a ningún precio.
Luego vamos a cenar al pizza hut donde trabajan también dos reconvertidos luego vamos  andando hasta el hotel  los taxis ranchera nos intentan timar una y otra vez pero no lo consiguen.
DIA25
Hoy desayunamos en el hotel el desayuno esta muy bien luego vamos mirando para alquilar un coche pero piden franquicias de colisión  de 10000 y encima son todos terrenos muy viejos y algunas de estas agencias ponen carteles de empresas de alquiler de coches internacional como avis o hertz  pero luego no son.
Preguntamos a los guardas del hotel centara haber si hay alguna empresa de alquiler de coches grande y nos dice que no luego vamos a compra unos zapatos a una tienda de la otra acera  y le preguntamos a los de la tienda si hay alguna empresa de alquiler grande y nos dice que dentro del hotel centara vamos a los guardas y les volvemos a decir y nos dicen esta vez que si que dentro del hotel hay una oficina de hertz.
Vamos y alquilamos un coche nuevo con franquicia 0 dos días por 3000.
Luego nos damos una vuelta y regresamos al hotel me meto en la piscina y decido probar la cámara acuática que días atrás me había dado problemas (olympus 790 sw)
Al meterla en el agua y encenderla al poco rato sale una gran burbuja y se empieza a volver loca, la saco del agua la seco y me doy cuanta  de que ha entrado agua no se por  donde, pero ahora esta petada. El problema sucedió cuando quite  una pegatina que ponía DEMOSTRACION DEMO desde ese momento empezó a salirle condensaciones y ha darme problemas y cuando parecía que ya no daba glu glu glu. Todo lo que venden en Media mark parece defectuoso y ahora lo creo mas.
A las 12,00 vamos a  un centro comercial big c y me compro una desechable y comemos y luego vamos a ver el gran buda y poco mas.
DIA26
Hoy hemos ido a ver el acuario tigre zoo , tiene cuatro peces cuatro tortugas y tres trigres medios chafados además de un leopardo y por eso hemos tenido que pagar cada uno 450 cuando te puedes meter en otra zona para ver los monos gratis.El acuario es parte de un resort que por lo visto han querido hacer negocio.
luego hemos ido a dar una vuelta por la isla y a las 16.00 hemos un poco a la piscina del  hotel y a la playa ya que en esta isla o tienes un hotel con playa privada o vas pa nada por que las casi todas las playas las tienen los hoteles o las que hay publicas son muy malas, con muchas rocas y sin arena, igual que no me he fijado bien, pero es lo que me ha parecido

DIA27
Hoy hemos bajado  a desayunar y luego hemos dejado el hotel, pero han metido la única cagada el hotel que ha sido llamar para que revisen el minibar por que eso quiere decir que son tan soplapollas como los de los otros hoteles. Hay un dicho que dice no no de confiar lo que no confían en ti.
Luego hemos ido al aeropuerto y un mono soplapollas  , ha hecho lo que no nos  han hecho en todo el viaje que es mirarnos  una bolsa por que pensaban que un cristal de esos que tienen un dibujo en tres de podía ser algo malo, luego nos han quitado unos yogures, pero les he metido el dedo a todos rompiéndolos para que no se lo coman ellos.
El aeropuerto de esta isla es como   un hotel por debajo y te dejan cosas para que piques un poco.
Llegamos a el aeropuerto  de u tapago, por lo visto pattaya no tiene aeropuerto, y este es un aeropuerto medio militar y medio civil, en el se pueden ver aviones militares de estados unidos y militares americanos y el aeropuerto no tiene nada, ni alquiler de coches,  y los únicos taxis decentes se lo cogieron unas viejas y a nosotros nos quedo los taxistas mafiosos y dos mostradores uno de Bangkok airwais  y otros de unas putas. La puta del mostrador  nos pedía por llevarnos a pattaya 900 en minibús, salimos a fuera a decirle a el taxista mafioso y no lo dejo por 700, pero luego salio el calvo de seguridad del aeropuerto y detrás  la puta del mostrador y le comieron la oreja al taxista mafioso y luego el taxista mafioso nos pedía 1000. El maldito calvo chino que se perecía a el de los flanes se empezó a reír, no nos quedo otra que ir al mostrador de bagkok y coger el minibús de ellos, y mientras nos alejábamos vimos como las puta del mostrador y otros taxistas mafiosos se acurrucaban en un circulo bebiendo y fumando en  lugar de llevar a la gente por un precio razonable.
Ya en el hotel nos sawasee view nos piden una fianza de 1000 y encima nos dan dos camas pequeñas para tres personas. No nos quejamos por que ya estamos muy quemados y el hotel no parece que este muy mal.

Más tarde nos damos cuanta de lo que es pattaya , un sitio con una playa empinada,  pequeña, larga y llena de sobrillas. En el paseo de la playa se pueden ver todo tipo de prostitutas con viejos que chochean, el panorama el desolador y me hace pensar que estamos y una ciudad donde empezara la decadencia total del mundo, por que ver a un viejo con una chavala de unos 15 años tocándole el culo  no es bueno. Me voy fijando en el cuello de algunas prostis y algunas tienen indicios de tener un sarcoma que sale en el periodo final del sida en total he visto dos o tres, y mientras vamos avanzando por la calle de garito una me intenta agarra pero ya se me ha quitado la ganas de todo. 

DIA28
Hoy hemos bajado a desayunar y un chino de esos nos ha dicho que uno de nosotros no tenia derecho a desayudo por que estábamos en una habitación de dos, he salido a recepción a  aclararlo y de paso que nos pongan una cama mas en la habitación. luego subidos a la habitación y vamos a abrir una maleta i nos damos cuenta que le han reventado la hebilla pare quitarle el candado. No se si han hecho eso en el aeropuerto  o en el hotel ayer cuando les dejamos las maletas para que nos la subirían, pero no se han llevado nada, ya que lo único que había era ropa sucia y maloliente, por si acaso nos han metido droga hemos vaciado la maleta por completo.
Luego hemos ido al hotel Hard rock a la oficina que hay dentro de avis pero nos pedía mucha pasta por alquilar un coche y encima ese hotel estaba llenos de chinos enanos bañándose en la piscina con musica y viejos muy extraños mirando a los niños, prefiero creer que es una paranoia sufrida por el calor y que son chinos ricos en un hotel de pasta que sus papis se han ido a tirarse unas putas, pero era muy extraño.
Luego hemos ido a un cibercafe para imprimir dos boucher de dos hoteles que hemos cambiado y luego hemos ido a una agencia de viajes para coger un taxi a Bangkok por 1300, me parece caro, pero es que ya empezamos a flojear por el cansancio. La individua  de la agencia sin permiso ha cogido nuestro boucher  y ha hecho una fotocopia, cuando  se ha descuidado se lo he quitado y le he dicho que es mió.   Espero que no nos haga ninguna putada y que el taxi venga mañana.
Luego hemos ido al tesco lotus  a comprar unas cosas y otra vez hemos flojeado  por que nos ha sacado 150 luego a la vuelta otra vez hemos flogeado y nos ha sacado 170 pero el chino se ha equivocado de hotel y nos ha llevado a dar vueltas por la ciudad de las putas y al final por pena le hemos dado 200.

DIA29
Hemos cogido el taxi, ha tardado en llegar a Bangkok 1 hora y media.
El hotel que estamos ahora se llama UNICO GRANDE SUKHUNVIT, es de 4 estrellas y hemos cogido una habitación deluxe cornet, pero esta muy bien nos ha costado un ojo de la cara pero merece la pena esta limpio y nos han tratado muy bien aunque la piscina es un poco pequeña.
Luego  hemos cogido un taxi con taxímetro pero el granuja  del taxista me ha devuelto 20 bath menos, cuando he ido a reclamárselo ha borrado el taxímetro y se ha largado.
Luego hemos ido a mbk me he comprado un buda y un elefante para mi casa de espíritus y mas tarde le he preguntado a un tuk cuanto me costaba ir a la parte vieja de la ciudad. Me ha pedido 200, me he reído en su cara , pero ha puesto muy mala cara  no le ha sentado muy bien. Al  final me arrepiento y le digo que me lleve al hotel por 150 luego le acabo pagando 200.

DIA 30
hoy hemos cogido el trasporte del hotel al aeropuerto por 800 luego en el aeropuerto cuando hemos pasado el control de pasaportes hemos visto el timo mas grande de este pais, y consiste que  cuando pasas el control de pasaportes te crees que ya estas en la zona de seguridad del aeropuerto y todo lo que compras de líquidos en esa zona  que hay muchas tiendas de licores y demás no van a ninguna parte por que luego tienes que pasar el control de seguridad para subirte al avión y todo lo que compres de licores y demás no pasa ni palante  ni  pa tras, se lo quedan los de los líquidos y en esa zona es donde hemos tenido problemas hoy con una puta gorda que nos ha empezado ha abrir todas las maletas de mano para mirar yo que se y luego se quería quedar con un bote de dientifico, pero lo he abierto y me lo  he metido por la nariz, para que no se lo queden.
Luego en la zona de seguridad del aeropuerto no hay nada, ni tiendas ni bares ni cafeterías ni nada de libre de impuestos por que esta detrás de los controles de seguridad, hemos vuelto a salir para cambiar lo que no quedaba de dinero y la puta gorda ya se había ido se habían quedado dos chinas y en la oficina de cambio la pava esa me ha intentado sisar 15 bath no es que sea mucho dinero ni que el pais sea feo, por que a mi me ha gustado, es la gente que hay en el también hay gente buena y mala  como en todos los sitios pero granujas como los que puedes encontrar en España no.
Luego llegamos al hotel (Aparatotel Berlín), esta bien limpio las camas son muy cómodas y esta muy cerca del aeropuerto tegel , aunque no tiene cortinas.

DIA 31
Apenas hemos podido dormir por que a las 4 de la mañana  ha salido el sol y este hotel apartamento no tiene cortinas.
Cogemos el metro u bast en la parada Jungferheide, línea u7 hasta  Neukoll, nos viene el revisor a pedirnos los billetes, luego nos subidos en Neukoll en el S bash  hasta el aeropuerto de Shonefeld y en el aeropuerto esta vez un alemán un poco o mejor dicho gordo hace pitar el arco de metales y luego me empieza a pasar la pala por todos lados pero por lo menos no nos han tocado las bbbbbb tanto como en Bangkok.
Cogemos el avión dirección a Barcelona y en Barcelona cogemos el coche que teníamos reservado con avis y aquí se acaba todo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: